NETFLIX-LA-SOPA
in ,

#NetflixPedofilia Cuties, la película sobre niñas que desató furia en redes

La película Cuties (Guapis) ha desatado una ola de críticas contra Netflix por la manera en que promocionó la producción francesa que estrenarán en su plataforma.

Cientos de personas rechazaron el póster que usaron y alegaron que lo que hicieron fue sexualizar a las protagonistas, niñas de no más de 12 años.

Fue tal el revuelo que incluso han hecho llamados para boicotear a la plataforma y una petición en Change.org que pide la retirada de la película bajo estas premisa:

Esta película es asquerosa ya que sexualiza a niñas de 11 años para el placer visual de pedófilos y también influye negativamente en nuestros hijos. No hay necesidad de este tipo de contenido, sobre todo cuando el tráfico sexual y la pedofilia siguen ahí. No hay excusa, es contenido peligroso”.

En Twitter muchos se pronunciaron sobre el póster pero después le sumaron la sinopsis que la misma Netflix puso en su plataforma como parte de la promoción:

“Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”.

Fue tal la presión que Netflix reculó y cambió no solo el póster sino la sinopsis con la que intentan promocionar la película.

“Sentimos mucho el uso del material, no apropiado, empleado en esta película. No era una representación adecuada del título, por lo que tanto la imagen y la descripción han sido actualizadas”, publicó el streaming.

Te puede interesar: ¡CUIDADO! La nueva estafa 🕵 que quiere robar tú cuenta NETFLIX

Ahora la cinta documental aparece bajo la descripción de: “Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

Escrita y dirigida por la cineasta Maïmouna Doucouré, Cuties cuenta la historia de Amy, una niña inmigrante de 11 años, originaria de Senegal, que vive con su madre Mariam en uno de los barrios más pobres de París, en un apartamento, junto con sus dos hermanos menores.

Las cosas se salen de control cuando la pequeña se une a un grupo de bailarinas hipersexualizadas, que también son niñas, llamado The Cuties y se vuelve consciente de su creciente feminidad, lo que trastorna a su madre y sus valores.

Luego de su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2020, recibió una respuesta positiva tanto por parte de la crítica como del público. La misma acogida positiva se repitió en la Berlinale 2020.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

MALUMA-REGRESO

Tras polémica de Neymar Jr. ¡Maluma regresó a Instagram y con un video!

CAROLINA-SANDOVAL-CLAUDIA

¿Carolina Sandoval metió en problemas a presentadora de Telemundo?