in ,

Sebastián Yatra debuta a lo grande como actor para Netflix

Netflix - Serie - La Sopa

Netflix España anunció la llegada de su primera serie musical, titulada Érase una vez… Pero ya no, en la que se abordarán los clásicos cuentos de hadas, con uno que otro giro que se convertirá en historia fantástica.

La serie estará protagonizada principalmente por los cantantes Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia. Esta información fue confirmada tanto por Netflix como el mismo Yatra, a través de su cuenta de Instagram.

¡Es oficial! En Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España”, colocó el cantante.

Yatra publicó un collage de fotos con todos los participantes de la entrega hispana, entre los cuales se ve a: Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariana Treviño, Daniela Vega, Mariola Fuentes e Itziar Castro.

La serie de Netflix producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente, y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

También puede leer: ¡En llamas! Se quemó enorme propiedad de Jennifer Lawrence

Manolo Caro expresó que la historia es una reinvención de los cuentos de hadas, que se acostumbran dentro de las entregas clásicas.

Es el anticuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad, alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, dijo Caro en un comunicado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Víctor Drija - la sopa

Víctor Drija estrena un regalo de Navidad para todos sus fanáticos

onlyfans - la sopa

Influencer español quiere dejar OnlyFans para dedicarse al cine para adultos