in ,

¿Has visto los códigos? El secreto mejor guardado de Netflix

La plataforma asignó números específicos para clasificar a cada género y subgénero

Netflix
Foto referencial

Cuando comienzas a usar Netflix la plataforma recomienda películas y géneros que estén relacionados con contenido similar; pero puedes sentirte interesado en ver algo totalmente distinto y existen códigos que te permiten hacerlo.

Según una revelación de The Telegraph, la plataforma asignó números específicos para clasificar a cada género y subgénero, con lo cual cualquier usuario puedes acceder manualmente a la lista completa de películas o series incluidas en el catálogo.

También puedes leer: ¿Ya las viste? Estas son las series originales de Netflix más populares

Las categorías van desde bastante generales (por ejemplo, anime, drama y series de televisión); hasta extremadamente específicas, como por ejemplo películas para niños de 5 a 7 años, comedias para adolescentes y películas de terror de hombres lobo). Los códigos son acción y aventuras (1365), Anime (7424), películas de niños y familia(783), películas clásicas (31574), comedia (6548), películas de culto (7627), documentales (6839), dramas (5763) y muchos otros más.

Para conocer cada uno de ellos, solo hay que escribir la siguiente URL en el navegadores de Internet: http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER. A continuación, simplemente hay que reemplazar “INSERTNUMBER” por el código correspondiente al género que elegiste, y podrás ver todas las opciones disponibles.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Kylie

¡Más sensual que nunca! Kylie Jenner hizo promoción a su nueva línea de maquillaje

negros

¿Quiénes son y qué han hecho? Artistas negros que han alcanzado la fama y el éxito