in , ,

¡Ya salió! Netflix estrenó el primer trailer de su serie de Selena (+Christian Serratos)

Y con este adelanto se confirma la protagonización de Christian Serratos

Selena
Captura de pantalla

Desde que Netflix anunció que trabajaría en una serie basada en la vida de la afamada y recordada Selena Quintanilla es mucho lo que se ha especulado con respecto a quien le daría vid a la también reina del tex-mex; y con el lanzamiento de su primer trailer han acabado con la intriga.

Christian Serratos, reconocida por sus actuaciones en The Walking Dead, en Ned’s Declassified School Survival Guide de Nickelodeon, y además aparecen en la saga de Twilight, será quien le de vida a la intérprete de Como la flor. 

La actriz mexicana de 28 años que creció en Los Ángeles; sorprendió a más de uno con su aparición en la serie que contarás de seis episodios de una hora cada uno.

También puedes leer: Actriz de The Walking Dead podría interpretar a Selena en serie de Netflix

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”.- ha dicho Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment; compañía productora encargada de la realización de la serie. “Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

Al elenco se suman Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, Noemí González como Suzette Quintanilla y Madison Taylor Baez como Selena de niña.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra le dijo adiós a su melena para copiar el look de Ricky Montaner

Karina

Denuncian que Karina agredió verbalmente a músicos que hacen vida en las calles de Madrid