in , ,

Seinfeld dejará Amazon Prime Video y llegará a Netflix en 2021

Ninguno de los capítulos del seriado será obviado, todos serán transmitidos

Cortesía IG

Los fans de la serie Seinfeld están más alegres que “niño con juguete nuevo”, debido a que luego de una ardua batalla por sus derechos, Netflix ha ganado los mismos y transmitirá dentro de dos años todos los capítulos de esta producción.

Así lo ha informó la compañía de streaming en su cuenta Twitter esta semana.

También pueden leer: Para instalarse: estos son los estrenos de la semana en Netflix

Los 180 episodios del Seinfeld, -ganadora del premio Emmy- llegarán a Netflix en todo el mundo a partir de 2021″; escribió la empresa.

Estamos encantados de asociarnos para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo”; dijo en rueda de prensa el presidente de Sony Pictures Televisión a Los Ángeles Time; según el Clarín de Buenos Aires.

La serie

Considerada una de las producciones estadounidenses “más populares” de finales de los 80 y todos los 90, Seinfeld fue creada por Larry David con Jerry Seinfeld; que trata la vida propia de éste último junto a sus mejores amigos de forma ficticia en la ciudad de Nueva York.

En 2002, este seriado fue considerado el número uno por Tv Guide, al competir contra cincuenta contrincantes de este mismo renglón televisados en el mundo.

La serie que es transmitida actualmente por Amazon Prime Video saldrá de esa parrilla y llegará a las pantallas de Netflix.

¿Qué piensas?

Will Smith la sopa

¡Grandioso! Will Smith elogió a mexicano por esta noble labor (+Video)

¡Siguen Los Nenes! Gustavo y Rein se van a “reventarla” en Chile