NEUTRO-SHORTY
Neutro Shorty respondió en Instagram. Archivo
in , ,

“No tienen malandreo musical”, Neutro respondió a acusación de estafa

El rapero venezolano Neutro Shorty respondió a las recientes acusaciones de estafa que le hicieron sus pares Reis Bélico y Treizy ¿su ex mejor amigo?.

Hace pocas horas sus compañeros de La Fraternidad lo acusaron de beneficiarse directamente de esa alianza y dejarlos por fuera.

“Le tiran canciones a uno porque es evidente que la atención está en uno. Ustedes quedaron para pagar causa, para hablar feo, para tramar, para conspirar, porque no tienen el suficiente nivel de malandreo musical para lanzar un cambio de gobierno”, dijo Neutro Shorty.

A través de un live en Instagram se refirió brevemente sobre el tema aunque, sí dejó claro que no les respondería directamente a sus ex compañeros.

Te puede interesar: ¡NI TAN FRATERNIDAD! Reis Belico acusó a Neutro Shorty de estafador

“He hecho un millón, dos millones en un día. ¿Voy a estar yo soltándole una canción a estos gallos, poniendo su nombre a sonar por ahí? Yo no soy gafo, ni llevo un día rapeando”, dijo.

Reis Bélico y Treizy también mencionaron al productor Cotur; a quien también acusaron de beneficiar solo a Neutro en presentaciones y contratos.

NEUTRO SHORTY
Captura de pantalla Instagram de Neutro

Curiosamente Neutro Shorty borró todas las publicaciones de su cuenta en Instagram. Se desconoce si tiene que ver con algún proyecto o lo hizo a raíz de la polémica.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

 

REIS-BELICO

¡NI TAN FRATERNIDAD! Reis Belico acusó a Neutro Shorty de estafador

Shakira SE VA con sus hijos ¿y deja a Piqué en Barcelona?