in , ,

#FreeNeutro fans y colegas se alarman por presunta detención de Neutro Shorty

Una menor edad falleció motivado a la trifulca que se ocasionó en parque del Este el pasado domingo

concierto

El cantante venezolano Neutro Shorty compareció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este martes a declarar en la sede del Eje Este de Homicidios, ubicado en El Llanito, Caracas por los hechos sucedidos en su concierto el pasado domingo en el parque del Este.

También pueden leer: ¡Sana y salva! El paradero de la niña que desapareció en concierto de Neutro Shorty

Según informa Caraota Digital, “una fuente interna policial aseguró que luego de su asistencia a este centro de seguridad, el trapero habría salido en libertad”.

Ante esto, la etiqueta #FreeNeutro se posiciona como una de las principales en Twitter a favor del trapero que al momento no se ha pronunciado para desmentir o afirmar este supuesto.

Artistas como Sixto Rein, Daniela Barranco y Big Soto se han pegado al hashtag. Además; trascendió en la cuenta @acostabrothers de Instagram que esta frase “habría sido el último mensaje del vocalista”.

Este domingo 10 de noviembre, lo que sería el concierto de Neutro, Banderas Blancas, terminó en tragedia , pues dejó una menor de 14 años fallecida (Andrea Alejandra Calderón Rodríguez) y más de 50 heridos, según cifras oficiales.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

A un año del fallecimiento de Stan Lee, recordamos algunos de sus mejores comics

melissa

Aunque lo dio todo… Melissa Jiménez no logró el back to back en el Miss International 2019