in ,

La polémica fiesta de Año Nuevo de Neymar que desató las críticas en redes sociales

NEYMAR-FUTBOLISTA-BRASILEÑO-FIESTA-CELEBRACIÓN-AÑO-NUEVO-LASOPA

Para despedir el año, los famosos son expertos en celebraciones, pero cuando grandes fiestas se unen a la pandemia del coronavirus, los resultados no son los esperados; así le sucedió al futbolista brasileño, Neymar, quien fue criticado duramente por su polémica forma de recibir el 2021.

El astro del fútbol se encontraba preparando un fastuoso festejo que, según varios rumores, incluiría la participación de 500 personas en su casa de Río de Janeiro.

No obstante, debido a las fuertes críticas que recibió en redes sociales, Neymar tuvo que demostrarle a sus fanáticos que sí ha respetado el confinamiento, y que su aparatoso evento fue tergiversado en los medios.

También te puede interesar: ¡¿Qué pasó aquí?! Khloé Kardashian se tomará “un descanso” de las redes sociales

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Neymar compartió el protocolo que se preparó en su vivienda, el cual estaba destinado a recibir solo 50 personas, incluyendo amigos y familiares.

Todos aquí vienen para ser felices después de un año largo y difícil. Merecemos celebrar nuestras vidas; los momentos únicos permanecerán para siempre en nuestros recuerdos”, destacó el atleta.

Con el fin de acallar los rumores, el futbolista difundió varios videos en los que podían verse varios aspectos de la organización de la fiesta; los cuales parecen haber cumplido todas las medidas de seguridad para evitar los contagios.

Asimismo, Neymar fue más allá de las expectativas, y horas atrás difundió otro material en el que estaba realizándose una prueba de PCR, para confirmarle a sus fanáticos que no padece COVID-19.

De igual forma, pese a sus previsiones, el evento no estuvo exento de los comentarios, pues una vez que comenzó la jornada, fueron pocas las fotografías y videos que se mostraron en las redes.

Como asegura Infobae, el festejo se celebró en una lujosa mansión que posee el futbolista en Mangaratiba, y habría costado al menos 4 millones de reales, lo equivalente a USD 770 mil, de acuerdo con la información del periodista Ancelmo Gois, de O Globo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

AÑO-NUEVO-2020-FAMOSOS-ARTISTAS-LASOPA

¡Feliz Año Nuevo! Reflexiones de los famosos para despedir el 2020✨

La noticia de Romeo Santos que dejó en shock a sus fans