kim kardashian - la sopa
in ,

Ni el dinero ni los bienes: la mayor preocupación de Kim Kardashian luego de su divorcio con Kanye West

El posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es algo que tiene al mundo dando vueltas. Pues es algo que nadie se esperaba.

Hace unos días, también nos enteramos que Kim había contratado los servicios de una famosa abogada para resolver esta situación.

Sin embargo, ni Kim ni Kanye han querido hablar a los medios sobre lo que está ocurriendo. Pero los miembros cercanos al clan Kardashian si están algo preocupados.

Kim y Kanye - lasopa

La pareja tiene dos hijas North, de 7 años, y Chicago, que cumplirá 3 el viernes, y sus hijos Saint, de 5, y Psalm, que cumplirá 2 en mayo. Pero una fuente allegada a la familia reveló a la revista People que hay algo que preocupa mucho a la influencer.

“Los niños son muy importantes para Kim”, dice la fuente en el número de esta semana. “A ella le preocupa cómo será una separación permanente para todos ellos con respecto a su bienestar”, dice la fuente.

Además, señaló que la empresaria está pidiendo consejo a otros sobre cómo hacer esto”, agrega la fuente. “Pero durante los últimos meses e incluso más, tratar de ser una familia normal ha sido desafiante y frustrante. Quiere seguir adelante”.

Otra de las cosas que también se comenta es que hay una fuerte discusión en la familia Kardashian, pues Kim no sabe si poner fin o no a su relación con el rapero. Pero han tenido muchos inconvenientes en el pasado, sobre todo relacionados a la salud mental de Kanye.

También pueden leer: Anabel Pantoja le dijo adiós a la vergüenza y se desnudó en vivo

Kim-kardashian-kanye-west-lasopa

“Simplemente no están en la misma página cuando se trata de su futuro como familia”, continúa la fuente de Kardashian y West. “Y Kim está de acuerdo con eso. Ella hará todo lo posible para que los niños tengan una gran relación con Kanye, simplemente no quiere estar casada con él”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Anabel Pantoja - la sopa

Anabel Pantoja le dijo adiós a la vergüenza y se desnudó en vivo

bruce willis - la sopa

Bruce Willis se niega a usar tapabocas y causa polémica