in ,

Nick Carter pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron por intenciones de “matar” a su mujer embarazada

La famosa familia atraviesa por una situación delicada

Nick Carter y Aaron Carter
Los hermanos siguen con los problemas. Foto: El País

Aaron Carter está en el ojo del huracán. Luego de haber contado hace poco que le diagnosticaron esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, su hermano Nick, integrante de los Backstreet Boys pidió una orden de alejamiento contra él.

La razón es que Aaron confesó que tiene intenciones de atentar contra Lauren Kitt, la esposa del cantante.

También puede leer: Hermano de Nick Carter reveló un gran secreto… sus tormentos mentales

Así lo reveló este martes en su cuenta en Twitter el vocalista de la famosa agrupación. “Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, explicó.

En este sentido, agregó que todo se debe al “comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”.

Nick espera en los próximos días el nacimiento de su bebé. Un escenario que se ha visto empañado por la terrible confesión de su hermano.

La respuesta de Aaron 

Sin embargo, el famoso rubio desestimó en su cuenta en Twitter las acusaciones que pesan en su contra, pues aseguró que “nunca amenazó a nadie”.

El artista manifestó que está horrorizado por esto y que desea hablar con su familia para aclarar lo sucedido.

Según reseñó el diario La Vanguardia, Aaron afirmó que él y su hermano han terminado “de por vida” y que ambos no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro. “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, repitió en una serie de tuits.

“Cuídate, Nick Carter, hemos terminado de por vida”, fue uno de los mensajes que dejó.

¿Qué piensas?

Arcángel

Arcángel está vivito y coleando: “Mi corazón es más de ustedes que mío”

Miss Míster Turismo

¿Pasaron la prueba? La entrevista de Miss y Mister Turismo 2019 en La Sopa