in ,

¡De vuelta a la gran pantalla! Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en una nueva película

NICK-JONAS-PRIYANKA-CHOPRA-PAREJA-LASOPA

El cantante y actor Nick Jonas, podría retornar a la gran pantalla de la mano de su esposa, Priyanka Chopra.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el artista de 28 años fue capturado filmando una escena en Londres con Priyanka, quien se presume aparecerá en Text for You, el próximo drama romántico de Hollywood.

El cameo mostraría a la pareja en un taxi, fingiendo una discusión, pues se escuchó a Priyanka decir: “Sal de mi taxi”, mientras estaba en su personaje. Luego se vio a Nick abriendo la puerta y saliendo del vehículo.

También te puede interesar: ¡Nido de amor! Ben Affleck y Ana de Armas ahora viven juntos

Esta sería la primera producción en la que participarán los artistas como pareja, luego de haber contraído matrimonio en 2018. 

chopra-pareja

Aunque puede que solo se trate de un simple cameo, los fanáticos mueren por ver a Jonas de nuevo en la gran pantalla, tras su aparición en la franquicia de Steven Spielberg, Jumanji: The Next Level. 

Por otro lado, esta sería la oportunidad de Priyanka Chopra de brillar ante las cámaras, pues la actriz india se hizo con el papel protagónico en la película de Jim Strouse, basada en la novela de Sofie Cramer. 

Text for You narra la historia de una joven que, al perder a su prometido, decide enviarle mensajes románticos a su antiguo celular. En un intento por enviar mensajes constantes al teléfono, contactará por error a un hombre que vive una experiencia similar al otro lado de la ciudad.

Adelgazar sin pasar hambre: así se consigue el cuerpo perfecto de Priyanka Chopra

De esta forma, Chopra compartirá escenarios con Sam Heughan y demostrarán que, a pesar de las dificultades, siempre hay una segunda oportunidad para el amor. ¡Y además, el soundtrack estará acompañado por Celine Dion! ¿Qué más podemos pedir?

TEXT FOR YOU

Pese a que ni Priyanka ni Nick Jonas han confirmado la noticia, los fanáticos esperan verlos en el estreno del largometraje, a mediados del 2021. 

NICK-JONAS-PRIYANKA-CHOPRA-PAREJA.PELÍCULA-CÁMARAS-PANTALLA-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DADDY-YANKEE-ENFERMEDAD-CANTANTE-INÉRPRETE-REGUETONERO-REGUETÓN-LASOPA

¿Llamado de emergencia? La nueva apariencia de Daddy Yankee que generó dudas sobre su salud

¡Fabulosa! Luisa Fernanda W presume en redes sociales su estilizada figura postparto