in ,

Nickayla habló de criticada mudanza con el ex de su hermana Naya Rivera

NAYA-RIVERA

Toda una controversia ha surgido tras revelarse que Nickayla Rivera se mudó junto a Ryan Dorsey, ex esposo de su hermana fallecida la actriz Naya Rivera.

Las críticas vinieron después de la publicación de las fotos que hiciera el diario británico Daily Mail donde se evidencia que compartirán la misma casa.

Lo peor vendría por una foto donde se ve a Ryan, ex exposo de Naya Rivera tomado de la mano de Nickayla mientras estaban de compras en una tienda Target.

La modelo, de 25 años, confirmó que se mudó con Ryan Dorsey, pero explicó que tomó esa decisión para ayudarlo a criar a su sobrino, Josey, que acaba de cumplir cinco años, tras la trágica muerte de su hermana mayor, Naya Rivera, en julio.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Exesposo de Naya Rivera se mudó con su excuñada Nickayla Rivera

La hermana de Naya Rivera agregó: “Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo “.

Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde cuidan a Josey, – hijo de Naya – quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

De acuerdo a información revelada por el Daily Mail “desde la tragedia, se han apoyado fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo”

Según los datos revelados la nueva casa cuenta con tres habitaciones, tiene piscina y tiene un costo de casi $ 5,000 al mes de alquiler.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DEMI-LOVATO-MAX

Dolor y ¿una trampa? ¡Demi Lovato no quiere saber nada de Max Ehrich!

Chrissy Teigen recibe transfusiones de sangre por hemorragia en el embarazo