in ,

Nicky Jam acumuló más de mil millones de reproducciones en el 2020

Nicky Jam - lasopa

El cantante del género urbano, Nicky Jam, suma más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales en las que se encuentra su música.

Nicky Jam se mantiene como uno de los pioneros del reggaetón anteponiéndose a todos los contratiempos causados por la pandemia del Covid-19. El 2020 para los fanáticos del artista estuvo lleno de buena música y canciones pegadizas.

Tanto es el éxito del cantante que al sumar todas las reproducciones del año en sus perfiles de las diversas plataformas digitales musicales, acumuló más de mil millones de reproducciones, continuando así su carrera profesional de la mejor manera.

Nicky Jam - Daddy Yankee - lasopa

Entre los trabajos que realizó Nicky Jam está la reunión que tuvo con el también artista, Daddy Yankee, con el cuál se reunió para darle vida a la canción ‘Muévelo’ que, según ellos, hicieron para recordar los viejos tiempos. El tema fue un éxito global con más de 23 reproducciones en Spotify y 160 millones de visualizaciones en el video original en YouTube.

Nicky Jam también lanzó el tema ‘Desahogo’ este 2020, que fue una total sorpresa para sus fans e impactó en ellos, pues este dejaba al descubierto una gran parte de su lado más sensible, desde sus inicios hasta quien es hoy.

Es seguro que el año 2021 no será diferente para el cantante quien ha dicho que viene cargado de sorpresas para todos sus seguidores, tanto en el ámbito musical como en el séptimo arte.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Paty Cantú - lasopa

¡Qué vergüenza! Paty Cantú se equivoca al cantar el Himno Nacional

Shardon Larenty - león - lasopa

La reacción de un león ante las caricias de Shardon Larenty se hizo viral en Tik Tok