in ,

¿Y el despecho? Exnovia de Brad Pitt anda como si nada

nicole brad pitt

Brad Pitt recientemente ocupó los titulares, luego de confirmarse que había terminado su relación con la modelo Nicole Poturalski.

A pesar de no tener mucho tiempo juntos, ambos parecían llevar una relación soñada. Además, recordemos que Nicole está casada, pero tiene un matrimonio abierto. Algo bastante nuevo para el famoso actor.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo comparte diariamente contenido sobre lo que hace en su carrera. Sin embargo, sus seguidores han notado que últimamente se le ve un poco ansiosa en sus publicaciones.

También pueden leer: ¡De vuelta a la soltería! Brad Pitt terminó su romance con Nicole Poturalski

En las últimas historias de Instagram de Nicole, aparece junto a una estilista, quien le acomoda una peluca dorada. Además, en su última fotografía dice que está desesperada por poder viajar nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cant wait to be free to travel again. Hopefully next year…??

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Los seguidores de la modelo no paran de ponerle comentarios sobre lo bien que se ve. Pero también han estado un poco preocupados por su ruptura.

Por su parte, no ha habido ningún pronunciamiento especial por parte de Brad o de ella sobre su rompimiento. Pero estamos seguros que para ambos fue un momento bastante duro.

Brad Pitt con problemas

Además de estar soltero nuevamente, también se ha comentado sobre la separación de Brad Pitt con Angelina Jolie, los cuales mantienen una disputa por la custodia de sus hijos.

Esta semana, el actor estuvo de visita en una de las casas de la actriz, aparentemente para discutir temas relacionados a su divorcio. Pero aún está por confirmarse si de esto se trataba la misteriosa visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puff Paff

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

West

Kanye West logró más de 60.000 votos en la carrera presidencial

danna paola historias canciones

OMG! Danna Paola le dedica una canción a sus amigos con beneficios