in ,

¡Lo defendió! Ex esposa de Omar Vizquel rechaza acusaciones de violencia doméstica

Omar Vizquel-lasopa

El pasado 6 de octubre, Blanca García, acusó públicamente a su esposo, el grandeliga venezolano, Omar Vizquel, de abuso doméstico; tras las declaraciones el ex jugador de los Indios de Cleveland confirmó que se encontraba en un “proceso difícil de divorcio” y que no sería partícipe de “una discusión en redes sociales”.

Ante el furor que desató la noticia, muchos han salido en su defensa, incluyendo su ex esposa, Nicole, quien aseguró, que en más de 20 años de matrimonio que sostuvo con el pelotero, jamás presenció muestra alguna de agresividad.

Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, aseguró Nicole Vizquel en una entrevista para el portal La Patilla.

También puedes leer: “A pesar de las terapias no cambió”: esposa de Omar Vizquel reveló nuevos detalles

La ex pareja confesó que Vizquel es un padre ejemplar, y que pese a su divorcio, ha estado presente en cada momento importante de su familia.

Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento; ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good times in LA with @nicovizquel Music lectures beaches good food museums panas wisdom traffic fun ? Thank you son. You are the best.

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

De igual forma, señaló que aunque los procesos de divorcio siempre son difíciles, no deben utilizarse para desprestigiar a las ex parejas en redes sociales.

Un proceso de divorcio siempre es complicado y a veces conflictivo, pero no tiene sentido para ninguna de las partes usar la prensa y redes sociales como arma de destrucción personal”, puntualizó.

Nicole Vizquel, es oriunda de Estados Unidos, y contrajo nupcias con Omar Vizquel en 1992 hasta su divorcio años después, fruto de esta unión sobreviven sus hijos Cayle Rae y Nicholas Ernesto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Devastador! Tom Parker, ex-integrante de The Wanted con diagnóstico terminal

Miss Colombia La Sopa

¿No aguantó presión? favorita a Miss Colombia Universo renunció