in ,

¡Nido de amor! Ben Affleck y Ana de Armas ahora viven juntos

¡Nido de amor! Ben Affleck y Ana de Armas ahora viven juntos

La relación amorosa entre Ana de Armas y Ben Affleck va a la velocidad de la luz; y es que luego de ocho meses juntos, los tórtolos decidieron dar el gran paso: vivir bajo el mismo techo.  

Ana de Armas se mudó a la casa de Affleck en Los Ángeles luego de poner en venta su mansión en Venice, California, así lo informó la revista People.

La noticia, sin embargo, no sorprende demasiado ya que desde antes la pareja se había dejado ver muy juntos; incluso la actriz visitaba frecuentemente al intérprete estadounidense en su casa y compartía con sus hijos cuando estos le visitaban. 

Todo quedó más que confirmado cuando vieron a las estrellas de cine juntos haciendo las compras para Acción de Gracias en la ciudad de Los Ángeles. 

Aunque la pareja estaba muy ocupada en las grabaciones de la película Deep Water en Nueva Orleans; decidieron regresar para celebrar la festividad con los hijos de Affleck. 

Los amigos más cercanos del actor aseguran que la relación de ambas estrellas parece cada vez más seria y sólida.

“Él la hace reír y ella es una gran influencia”, dijo uno de los amigos, además de asegurar que Ana ha estado viajando para compartir con los niños, quienes siempre son prioridad para la pareja. 

Affleck y de Armas se conocieron a principios de este año filmando Deep Water desde entonces, están vinculados sentimentalmente.

También puedes leer: ¿Le dio el sí a Ben Affleck? Ana de Armas es vista con lujoso anillo de diamantes

Las estrellas hollywoodenses fueron vistas viajando juntos a Cuba y luego tomaron unas románticas vacaciones en Costa Rica.

Fue Ana de Armas quien confirmó su relación romántica a través de su cuenta de Instagram el pasado mes de abril; la actriz compartió fotografías de su cumpleaños 32 que celebró junto a Affleck.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ximena duque

En pleno embarazo Ximena Duque se llevó un susto por culpa del coronavirus

Brian y Megan

Brian Austin Green agradeció a Megan Fox por mantener su autoestima