coronavirus La sopa
in ,

¿Yuri negó que tenía coronavirus por exigencia de Televisa?

Luego de meses de confinamiento muchos países han levantado sus cuarentenas y están intentando trabajar con la nueva normalidad y aunque el coronavirus sigue siendo una preocupación mundial, hay quienes buscan no generar más caos.

Tal parece ser el caso de Televisa según lo informó la periodista Ana María Alvarado, los directivos de la televisora le tienen prohibido a sus talentos hacer público que contrajeron el COVID-19

Además, la periodista aseguró que aunque siempre lo negó, la cantante Yuri estuvo contagiada con el coronavirus.

También puedes leer: ¡Asintomática! Itatí Cantoral dio positivo para Coronavirus

Alvarado dijo en su canal en YouTube que “en un inicio nos habían dicho que sí, y luego ella aclaró que eran mentiras. Pero resulta que sí se contagió, pero le pidieron que lo negara rotundamente y que dijera que había sido otra cosa porque no querían que le pegaran a “¿Quién es La Máscara?” y que los criticaran o que tuvieran algún problema”.

“A raíz de todos los destapes de casos de coronavirus, la empresa pidió; Televisa, que cuando les de coronavirus no lo anuncien a los cuatro vientos ni los artistas lo suban a sus redes y que dejen que la empresa haga el manejo de la información”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

spiderman-lasopa

¡De vuelta al Spider Verse! Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en Spiderman 3

Lorena Herrera La sopa

“¡Ay sí Ninel, retírate!”: Lorena Herrera sobre el retiro del Bombón asesino