in ,

#RespetenAhí | Nigga Sibilino habló claro y soltó los detalles de la separación de Tres Dueños

Nigga Sibilino
Nigga Sibilino

Carlos Madera, mejor conocido como el Nigga, participó en una entrega más de Entregrados, por una revancha que tenía pendiente con Manuel Ángel Redondo.

Dentro de la conversación con distintos niveles de confianza y alcohol hubo momentos épicos que dejaron en evidencia la vida que llevó Carlos Madera.

El Nigga reveló que fue un mala conducta en su juventud, cosa que no es secreto, pero lo mejor de todo fue cuando habló sobre Tres Dueños.

El autor intelectual de todos los nombres de los discos de esta agrupación dejó en claro que hubo temas que no le gustaron.

Entre ellos está el tema insigne, Originales, donde el rapero que tiene el lujo de rapear en la pista que sea, donde sea y cuando sea, no le pareció que este tema debía salir.

También puedes leer: El tatuador venezolano que llevará su realismo a Europa

A criterio del Nigga este tema iba a ser un fracaso pues no fue de su gusto a pesar de que fue todo un éxito

Con respecto a la letra, a pesar de que todos se la saben de memoria,  no era lo que quería proyectar en realidad.

Carlos Madera aseguró que esa canción salió porque había que sacar un tema para pegarlo y que así sucedió con casi todos los temas de Tres Dueños.

Asimismo, reveló que los últimos años y el último disco de esta agrupación fue un detonante para su separación pues ya él, Dj Trece y Budu no se trataban.

“Teníamos un equipo como 30 que a veces ni sabíamos para qué estaban ahí, estaba desde el productor hasta el loco que traía los showi”, dijo.

También hizo referencia a que los tres eran dueños de tres mánager que servían como mensajeros y sólo obedecían a su responsable.

Por otra parte, aseguró que la separación fue por eso y muchos motivos más para él no había ya una conexión.

Nigga dijo que entregó mucha energía para Tres Dueños y sus otros dos compañeros, Budu y Trece, no hacían el mismo trabajo que él.

A pesar de todo está seguro que podría sin lugar a dudas volver a trabajar con la agrupación en un posible retorno al escenario.

“Ya somos tipos serios y maduros, ya podemos trabajar profesionalmente porque eso es para la gente”.

Respeten ahí

De igual manera, respondió a las declaraciones de Budu en medio de los tragos con Manuel Ángel.

Es de recordar que en una entrega anterior de Entregrados, Budu, aseguró que la separación de Tres Dueños fue por la “avaricia del Nigga”.

“Tres Dueños pana no es una caja chica, Tres Dueños es un sentimiento y no será tratado como un negocio”, dijo en esa oportunidad Budu.

“Nigga es mi hermano, yo lo quiero pero me duele mucho que haya aparecido ni para darme el pésame por la muerte de mi madre”, reclamó Budu.

No obstante, el Nigga de una manera muy profesional le respondió en un llamado a título personal en su canal de You Tube.

Pero en esta oportunidad dio a más, Carlos Madera lanzó el tubazo  que él sí intentó llamar a Budu para hablar pero no le contestó.

Posterior a eso vino la réplica de las palabras de Budu, que a criterio de Nigga “son unas muchachadas”.

“si vas a hablar algo lo hablas de frente y con base, no para farandulear”.

Pero ante esa “lírica” que tienen ambos artistas, el Nigga asegura que puede trabajar con él por el público y “por la gente que quiere a Tres Dueños”.

“Si no nos tratábamos cuando girábamos con Tres Dueños y aún así trabajamos en tarima y hacíamos un buen show, ahorita unos tipos de cuarenta y tantos años de bolas que pueden unirse a trabajar, porque eso es trabajo, yo hablo por mí y yo sí le meto el pecho porque eso quiere la gente”:

Más allá de descartar la posibilidad de que Tres Dueños se vuelva a juntar, Carlos Madera Aka Nigga Sibilino está seguro de que puede trabajar.

Sólo falta la decisión de sus otros dos compañeros para revivir la agrupación de rap que juntó a todos los estratos sociales de Venezuela.

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Ronaldinho

Se filtró fotografía de Ronaldinho luego de pasar su tercera noche detenido en Paraguay

PIMPINELA-TRAICION

El nuevo video de Pimpinela del que todo el mundo habla por su inesperado final