nina-enredada-en-una-comenta-lasopa
in ,

#VIRAL | La niña que se salvó de milagro tras salir volando al quedar enredada en una cometa

Un impresionante accidente que se registró en una feria en Taiwán se hizo viral en poco tiempo, pues una niña de apenas tres años salió volando por los aires tras enredarse en una cometa y ser arrastrada frente a la mirada atónita a sus familiares.

La menor voló unos cinco metros de altura mientras las personas gritan pidiendo auxilio y levantan los brazos para tratar de sujetarla.

La menor, de unos 13 kilos, estaba con sus padres que se encontraba junto a una gran cometa de color naranja que, una vez en el aire arrojaría caramelos, según la prensa local.

También puedes leer: ¡Si las miradas mataran! El antipático gesto de Melania a Ivanka Trump del que todos hablan (+VIDEO)

La cometa de los 20 segundos

Cuando los organizadores soltaron la cometa, una ráfaga de aire la levantó de manera inesperada, con las cuerdas enlazadas en la cintura de la niña.

La niña se elevó durando unos veinte segundos, sacudida por el fuerte viento, hasta que un soldado retirado saltó para atraparla cuando estaba cerca del suelo.

En los videos se ve a las personas preparando, animadas, las cometas para un festival, cuando de repente los asistentes comenzaron a gritar aterrados al darse cuenta que la pequeña había quedado enredada en una de ellas.

El rescatista dijo a los medios locales que la niña tenía los ojos cerrados cuando él la agarró y que unos instantes después, empezó a llorar, lo que fue un signo de que se encontraba bien. Solo sufrió algunos arañazos en la cara y por supuesto un gran susto.

Las autoridades de Hsinchu decidieron suspender el festival después de ese incidente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

reino-unido-ley-fotos-editadas-lasopa

Para evitar crisis de salud mental: Este país haría que celebridades etiqueten como “editadas” fotos con Photoshop

TELEMUNDO-ARV

Telemundo contrató ex presentadora de Univision para Al Rojo Vivo