in ,

#VIRAL | El divertido gesto de una niña al recibir la bendición de un sacerdote

NIÑA-SACERDOTE-VIRAL-TIKTOK-LASOPA

Si algo sabemos, es que la fe mueve montañas y que los niños pueden sorprendernos con inesperados momentos de espontaneidad. Estas dos ideas se mezclaron y se volvieron tendencia en redes sociales, con un video del divertido gesto de una niña hacia un sacerdote en misa. 

La pequeña se encontraba en el altar de la Iglesia, acompañada de un familiar, a punto recibiendo la bendición de un sacerdote, un culto común entre los católicos del mundo, pero la reacción de la pequeña cuando el cura extiende las manos, logró robarle algunas carcajadas a muchos internautas.

También puedes leer: Memes, llegó su nueva reina… ¡María no pudo apagar la vela!

El sacerdote casi pierde la concentración

El video muestra el momento en que la niña se acerca al cura, quien le da la bendición con la señal de la cruz y procede a colocar la palma de su mano cerca de la pequeña, gesto que esta reconoció como el popular chócala y no perdió ni un segundo para extender su mano y responder a la seña del sacerdote.

Ante la respuesta, el padre no pudo evitar sonreír y, por cuestión de segundos, casi pierde la concentración en el ritual. Los testigos también soltaron la carcajada ante la ocurrencia de la niña, quien no entendía exactamente qué estaba sucediendo.

La mujer que la acompañaba, se sintió avergonzada e intentó contener la respuesta, apartando el brazo de la pequeña, pero gracias a la tecnología, el divertido momento quedó inmortalizado y ahora podemos disfrutar de la espontaneidad y el ingenio de los más pequeños de la casa. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

THALIA-ITATI-CANTORAL-LASOPA-TIKTOK

¡Enfrentadas! Itatí Cantoral y Thalía protagonizan pelea de novela +VIDEO

50 cent chelsea handler trump la sopa

Chelsea Handler ofreció pagar impuestos de 50 Cent para que no vote a Trump