in ,

¡Parece otra! A Ninel Conde le llovieron las críticas y esta vez no fue por su boda

Ninel Conde la sopa

Ninel conde no deja de sorprender a sus seguidores con cada aparición que hace; desde que anunció su retiro de las pantallas, parece que se ha volcado más a menudo en el ojo del huracán.

En esta oportunidad, el Bombón asesino apareció en sus redes sociales hablando sobre los arreglitos que se realizó en el rostro, luego de su boda con el empresario Larry Ramos.

En su Instagram, Ninel publicó el momento en el que se encuentra con la especialista que le aplicó un tratamiento para estimular la producción de colágeno, además de la inyección de células madre en los pómulos

También puedes leer: “Sí se pudo”, Ninel Conde compartió fotos exclusivas de su boda con Larry Ramos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?: #NinelConde en procedimientos para un rostro más radiante ?

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 

A muchos seguidores no les agradó esta publicación de Ninel Conde, pues aseguran que se hace demasiadas cosas, que ya su cara es irreconocible, lanzando severas críticas a la artista, quien rápidamente protagoniza otra polémica, pues apenas el pasado 28 de octubre realizó su boda con Larry Ramos, recibiendo muchas críticas por el historial del empresario colombiano.

Antes de que se difundieran estas fotos, durante unas horas también estuvieron disponibles unos videos en su cuenta de Instagram; sin embargo, debido a las críticas fueron borrados.

Ninel Conde la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ester Expósito la sopa

El impactante e inesperado cambio de look de Ester Expósito

¡No salen de una! Otro presentador de Hoy positivo para coronavirus