in ,

“Sí se pudo”, Ninel Conde compartió fotos exclusivas de su boda con Larry Ramos

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-BODA-LASOPA

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Luego de anunciar su retiro del espectáculo, y haber contraído matrimonio en secreto con Larry Ramos, la vedette compartió las primeras imágenes de una de las bodas más comentadas de la farándula.

“Cuando Él dice que sí, es sí”, escribió Ninel en su cuenta de Instagram, donde aparece con el reluciente vestido de novia, al cual describió como “de cuentos de hadas”, que utilizó en su matrimonio con el empresario colombiano.

También te puede interesar: El rumor cobra fuerza… Aseguran que Ninel Conde “sí está embarazada”

Conde aprovechó la oportunidad para mostrar la exclusiva de la revista People, y agradecer a todos los fanáticos por su apoyo en los últimos días, en especial durante la ceremonia que sellaría su compromiso para toda la vida con Ramos, la cual desde el comienzo estuvo envuelta en varios rumores y problemas legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . ? Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . ? Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . ?

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde) el

Estuve mucho tiempo en la ilegalidad y a Dios le agrada que estemos legalmente [unidos] ante [Él] con una bendición. Fue nuestro deseo y se trató de hacerlo contra viento y marea, porque nuestra prioridad es agradar a Dios”, comentó Ninel para People

Asimismo, la mexicana compartió en sus stories más fotografías del evento, celebrado el pasado 28 de octubre, en la Ciudad de México. La revista People calificó la unión como La boda del año, y compartió detalles exclusivos sobre la ceremonia religiosa de Ninel Conde y Larry Ramos.

NINEL-CONDE-BODA-LARRY-RAMOS-LASOPA-PEOPLE-MATRIMONIO
Cortesía: Ninel Conde

 

Contra viento y marea, Ninel y Larry Ramos formalizaron su boda, y aseguran sentirse bendecidos por haber sorteado las adversidades y finalmente haber podido formalizar su matrimonio. Debido a la pandemia, la boda, que había sido planificada desde mayo, contó con la participación de tan solo 30 personas, entre las que estuvieron incluidas las celebridades Raúl Araiza, Bárbara Torres y Alejandro Gou.

Fue todavía más lindo y más especial, por todas las barreras y las vicisitudes que pasamos, y el estar en el altar y escuchar las alabanzas y los cantos como ‘Bueno es Dios’. La mayoría de las personas que nos acompañaron, nos dijeron que fue muy bonita la ceremonia”

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-LASOPA-BODA-MATRIMONIO-CELEBRIDADES
Cortesía: Revista People

De igual forma, Ninel aseguró que le hubiese gustado contar con la participación de su mamá en el matrimonio, pero no hizo mención alguna a su hijo Emmanuel, quien actualmente reside con su expareja, Giovanni Medina, con quien mantiene actualmente una batalla legal por la custodia del niño.

La única ausente fue mi mami, imagínate. Pero sé que desde el cielo está contenta, porque tengo una persona que me ama, que me cuida y me hace feliz.

Finalmente, la pareja aseveró que hará caso omiso a los comentarios en su contra, pues actualmente se encuentran muy felices y disfrutando de su matrimonio. “No quiero basura en mi mente, mis emociones y mi espíritu”, destacó Conde.

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-LASOPA-BODA-MATRIMONIO-CELEBRIDADES
Cortesía: Revista People

Por eso hemos podido seguir caminando y ya no escuchamos. Yo sé y tengo claro lo que Dios me ha prometido, y nos ha servido muchísimo”, comentó Ninel a People

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. ?? Gracias por su apoyo incondicional mis #condefans

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EDDIE-DALLAS-HASSELL-LASOPA-TIROTEO-TEXAS-HERIDO-ASESINATO-ROBO

Murió en un tiroteo en Texas, Eddie Hassell, actor de Los chicos están bien

ESTADOS-UNIDOS-BARACK-OBAMA-BALONCESTO-JOE-BIDEN-ELECCIONES-LASOPA

¡Triple canasta! Obama explota las redes con su talento para el baloncesto