in ,

¿Ampliando la familia? Ninel Conde desata gran debate con una fotografía

ninel conde - la sopa

Todo lo relacionado con Ninel Conde es automáticamente un escándalo. Desde su relación con el empresario Larry Ramos, hasta la pelea por la custodia de su hijo.

Además de esto, Ninel Conde se ha encargado de darle a los medios de que hablar siempre. Ella conoce muy bien como mantenerse vigente y como alborotar al avispero.

Esta vez, la cantante mexicana desató un debate en sus redes sociales gracias a una nueva fotografía. En la imagen se puede ver a Conde posando mientras alguien le toma una fotografía.

Sin embargo, sus seguidores notaron algo muy sospechoso en la foto. Y es que se le puede ver lo que parece ser una barriguita más grande de lo normal.

NINEL-CONDE-VEDETTE-CIRUGÍAS-CUERPO-MEXICANA-BISTURÍ-LASOPA

Recordemos que Ninel siempre luce un cuerpazo increíble y muy bien trabajado, por lo que verla con panza en algo muy extraño.

Por supuesto, sus seguidores ya comenzaron a decir que está embarazada y por supuesto, asumen que dicho hijo o hija es de Larry Ramos.

A su vez, el bombón asesino no ha dicho nada al respecto, pero para nadie es secreto de que ya está muy enterada de lo que pasa en sus redes.

Por otra parte, su actual esposo también está metido en grandes escándalos, en especial porque está atravesando por un proceso legal muy complicado.

ninel conde - la sopa

También te puede interesar: ¿Nuevo romance? La posible futura pareja de Kim Kardashian

Larry Ramos está acusado de estafar a una gran cantidad de personas por millonarias sumas de dinero a través de una empresa a su nombre.

Artistas como Alejandra Guzmán han dado declaraciones, afirmando que confiaron dinero al empresario y que nunca vieron ganancias. Por lo que exigen se les regrese su dinero lo más pronto posible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mala Rodríguez

¡Mostrándolo todo! La Mala Rodríguez quedó al desnudo con sus seguidores

Pati Chapoy comparte nostálgico recuerdo y la polémica se enciende