in ,

Ninel Conde tuvo que pagar por daños ocasionados en su boda

Tras casarse y hasta decirse que estaba embarazada, Ninel Conde enfrenta un revés más sobre su boda con Larry Ramos; ahora tendrá que reparar los daños ocasionados en su boda.

Luego de tener que cambiar de lugar; en vista que el Museo Casa de la Bola en Ciudad de México, no le diera el permiso correspondiente, la boda tuvo que celebrarse en un sitio más íntimo.

También te puede interesar: Se acaba de casar y al parecer Ninel Conde ya está embarazada

El cambio se pautó en la residencia privada de una amiga colombiana de Ninel, en Atizapán, México. Este amigable gesto, al parecer, tuvo un pequeño desliz administrativo.

Ninel tuvo que sacar dos mil dólares de multa, para reparar los jardines y árboles que destrozaron en la celebración; además, la dueña de la casa no podrá ingresar a su domicilio durante tres meses.

La fiesta tuvo más de 40 invitados, y la música se apagó pasadas las 3:30 de la madrugada del jueves 29 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram
Tras casarse y hasta regarse chismes de un supuesto embarazo, Nine. Conde, ahora enfrenta un pequeño revés más sobre su boda con Larry Ramos; ahora tendrá que reparar los daños ocasionados en su boda.

Luego de tener que cambiar de lugar; en vista de que el Museo Casa de la Bola en Ciudad de México, no tenía los permisos correspondientes, la boda tuvo que celebrarse en un sitio más íntimo.

 

❤️ #love 🙏

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Nodal

¿Tan rápido? Christian Nodal le dará el anillo de compromiso a Belinda

Alicia Machado y Ricardo Arjona-lasopa

Alicia Machado y su pasado oculto con Ricardo Arjona +VIDEO