in ,

¿Contra viento y marea? Revelan fecha del matrimonio de Ninel Conde

NINEL-CONDE-CUSTODIA-LARRY-RAMOS-MATRIMONIO-LASOPA
Cortesía: Ronda

La polémica vida de Ninel Conde parece no tener fin, y es que ahora, pese a que se encuentra en plena batalla legal por la custodia de su hijo, se ha revelado la supuesta fecha de su matrimonio con el empresario colombiano, Larry Ramos.

El programa Suelta la sopa fue el responsable de comunicar la noticia, asegurando que Conde y Ramos dejarán a un lado sus visitas a la Corte y celebrarán su boda el próximo miércoles 28 de octubre, en la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¡No se rinde! Julián Gil apelaría por la custodia de su hijo Matías

Se espera que la ceremonia sea por civil, y cuente con la participación de pocos amigos y familiares, así como con la profeta Isabel Contreras, líder espiritual cristiana, quien tendría la responsabilidad de oficiar el matrimonio.

Sin embargo, este anuncio podría ser desestimado, ya que en las últimas historias de Instagram, Ninel comunicó que se encontraba rumbo a Estados Unidos por compromisos laborales. ¿Cambiará de locación la boda? Según los reporteros de Suelta la sopa, la vedette siempre ha querido vivir en EE.UU., y su pareja cuenta con la ciudadanía actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde) el

Pero, ¿qué sucederá con sus visitas a la corte? Mientras Ninel Conde se enfrenta a Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, quien el pasado 22 de octubre celebró su sexto cumpleaños sin la compañía de su madre, Ramos recibió varias demandas por estafa por parte de la cantante Alejandra Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

En esta disputa, también aparece una supuesta medida de restricción de Giovanni Medina, ex de Ninel, quien se niega a que su hijo establezca relación con Larry Ramos; por lo que, de efectuarse el matrimonio, la cantante no podría compartir ese momento con su hijo. Así que, aunque aún no se confirma la supuesta novedad, parece que los tórtolos deberán atravesar más inconvenientes antes de formalizar su unión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lady Gaga La sopa

¿Sin pantalón? así salió Lady Gaga a ejercer su voto +Video

gato-niña-viral-estados-unidos-lasopa

La divertida conversación viral entre una niña y su gato