in ,

“Ya es violencia de género”: Ninel Conde arremete contra su expareja, Giovanni Medina

NINEL-CONDE-GIOVANNI-MEDINA-CORTE-LEGAL-DENUNCIA-LASOPA
Cortesía: Infobae

La disputa legal entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, sumó otro polémico capítulo a su historia, luego de que el padre de su hijo Emmanuel no asistiera a la audiencia programada para el pasado 12 de noviembre, donde sería notificado de nuevas acusaciones realizadas por Conde.

Así lo notificó la vedette a los medios de comunicación, tras presentarse ante el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde aseguró que el encuentro estaba pautado para mostrar pruebas recabadas en contra de Medina, y determinar si este se vincularía al proceso judicial.

También te puede interesar: “No hubo ahorcamiento”: Las nuevas revelaciones del abogado de Eleazar Gómez

En su defensa, el abogado de Giovanni Medina aseveró que su representado no pudo acudir al compromiso, por estar realizándose pruebas para descartar el contagio por coronavirus. La información fue confirmada en su cuenta de Twitter.

No obstante, el empresario omitió por un momento su estado de salud, para arremeter nuevamente contra Ninel Conde, acusándola de convertir a las autoridades en un instrumento para hacer daño, pues según él, su conflicto legal está desviando la atención a problemas más importantes.

Ninel se defiende…

Los comentarios fueron refutados por la vedette en sus redes sociales, alegando que en ningún momento convocó a los medios de comunicación para asistir a la audiencia, y que su denuncia legal responde a un tema serio de violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde)

Es importante alzar la voz. No necesitas tener una mordida en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de mil maneras”, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde)

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

USUARIOS-GOOGLE-ONE-MEDIDA-ACTUALIZACION-TECNOLOGIA-LASOPA

¡Entérate! La nueva actualización de Google tiene al mundo de cabeza + PROTESTA

TANIA-RUIZ-PEÑA-NIETO-MATRIMONIO-BODA-COMPROMISO-ANILLO-LASOPA

¿Camino al altar? Novia de Peña Nieto presume lujoso anillo en redes sociales