Ninel Conde la sopa
in ,

¿Todo bien? Ninel Conde preocupó a sus seguidores al hablar de suicidio

Ninel Conde encendió todas las alarmas de sus seguidores, luego de que realizara una publicación en sus historias de Instagram.

El bombón asesino ha vivido entre polémicas estos últimos tiempos, desde su disputa legal con Giovanni Medina y el hecho de que si ve o no a su hijo.

Luego, por su relación sentimental con el empresario colombiano Larry Ramos, con quien Ninel contrajo matrimonio hace poco tiempo, en medio de una polémica, pues su boda a último minuto debió ser cambiada de lugar, debido a las restricciones por la cuarentena.

También puedes leer: Abuso y amenazas: Los polémicos mensajes entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Ahora se le suma una nueva situación a la actriz y cantante mexicana, y es que Ninel en su publicación, dejó ver un mensaje que hable sobre el suicidio.

El enojo o la falta de perdón es un castigo que nos damos por el error de otra persona. Perdonar es necesario para no suicidarnos”, fue lo que decía la fotografía que colgó Ninel Conde.

Aunque la artista no ha dado más declaraciones, esto podría ser una señal a la cual estar muy pendientes, pues quizá, Ninel esté atravesando un problema de salud emocional más fuerte que ella.

Ninel Conde la sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Latin Grammy la sopa

Siempre con buen gusto, así lucieron los mejor vestidos de los Latin Grammy

REDES-SOCIALES-DANNA-PAOLA-CHICA-MUJER-ROMANCE-LASOPA

¿Una chica? Danna Paola presenta a su nuevo amor y explotan las redes