in ,

Ninel Conde justifica su ausencia en audiencia con testigos de Giovanni Medina

Ninel Conde - la sopa

Ninel Conde es la protagonista de una nueva polémica referente a la custodia de su hijo. En esta ocasión, no asistió a una audiencia donde supuestamente estaba citada.

Su expareja, Giovanni Medina, incluso presentó testigos que la acusaron de no ser una buena madre. Y no estar capacitada para cuidar a su hijo.

De acuerdo a un video publicado por Suelta la sopa, Giovanni llevó al exchofer de Ninel, el cual declaró que ella le daba gomitas para dormir a su hijo.

ninel conde

Sin embargo, Ninel aclaró que todo esto era falso. Además, afirmó que ella no asistió a dicha audiencia, pues sus abogados le dijeron que no le correspondía.

De lo contrario, ella hubiese estado presente. Asimismo, señaló que no se deberían tomar en consideración los testimonios de esos empleados.

A pesar de esto, todavía no han llegado a un acuerdo sobre la custodia del pequeño, que por los momentos vive con Giovanni Medina, y que sigue sin ver a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Violencia doméstica

Anterior a esto, Ninel Conde también acusó a Medina de abusar de ella físicamente. Incluso, fueron publicadas en redes sociales una serie de imágenes donde aparece Conde con diferentes golpes.

También pueden leer: Esto fue lo que pagó Telemundo para transmitir la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

En la audiencia de presentación de cargos, Giovanni Medina no estuvo presente, dejando plantada a la cantante. Sin embargo, el empresario declaró que no pudo asistir, pues tenía que encargarse de cuidar a su hijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Liam Hemsworth - Miley Cyrus - La Sopa

Así es como Liam Hemsworth terminó de cerrar ciclos con Miley Cyrus

evaluna camilo la sopa

Los sexys movimientos de Evaluna de los que Camilo se siente orgulloso