in ,

¿Se acabó el amor? Ninel Conde y Larry Ramos podrían estar a un paso del divorcio

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-DIVORCIO-PAREJA-LASOPA

Luego de muchas polémicas, la historia de Ninel Conde y Larry Ramos podría haber llegado a su fin, ¿la razón?, el supuesto distanciamiento que ha mantenido la pareja desde hace semanas.

La información fue revelada por el programa Suelta la Sopa, quienes destacaron que la pareja de recién casados no ha compartido mucho últimamente, debido a los crecientes problemas legales de Ramos.

Según el reporte, el bombón asesino no ha visto a su esposo desde hace un mes, por lo cual se acrecentaron los rumores de divorcio. 

También te puede interesar: OMG! La reacción de Julián Gil al enterarse que Marjorie De Sousa tiene novio

Aparentemente, Ninel Conde está evaluando las posibilidades de terminar su relación con el empresario colombiano, pues ha sido vista compartiendo con su hija, sin lucir el collar que llevaba el nombre de su esposo. 

Hasta los momentos ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, pero sin duda alguna, los problemas de Larry en la corte estadounidense, le harían pasar más tiempo alejado de la mexicana. 

LARRY-RAMOS-NINEL-CONDE-LASOPA

 

Larry Ramos enfrenta varias demandas por fraudes millonarios, que podrían hacerle pasar varios años en prisión. 

Por este motivo, el empresario colombiano no ha podido viajar a México para compartir más tiempo con su esposa; lo cual comenzaría a fragmentar el intenso amor que se profesaban hace meses. 

Mientras se aclara la situación legal del colombiano, su esposa Ninel continúa enfocada en su carrera artística, pues recientemente compartió unas stories en las que aparecía abrazada a un hombre misterioso, mientras confesaba que se encontraba en las grabaciones de su próximo largometraje.

Estamos trabajando desde temprano, en una película. ¡Ay, pero ya estoy cansada!”, comentó Ninel Conde.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CELIA-LORA-RICKY-MARTIN-ROBBIE-WILLIAMS-LASOPA

Robbie Williams vs. Ricky Martin: ¿Quién besa mejor?? Celia Lora tiene la respuesta

MAURICIO-MEJIA-ENRIQUE-GUZMAN-ACTOR-BODA-MATRIMONIO-GAY-LASOPA

¡Vivan los novios! Así fue la boda de Mauricio Mejía y Enrique Guzmán