in ,

Giovanni Medina ataca a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde: “Es un peligro para la sociedad”

larry-ramos-ninel-conde-giovanni-medina-lasopa

El pasado 28 de noviembre, Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, ofreció sus declaraciones a la prensa sobre la situación del esposo de la vedette, Larry Ramos. 

Tras presentarse ante los tribunales para continuar la batalla por la custodia de su hijo Emmanuel, el empresario aprovechó la oportunidad para comentarle a la prensa lo que piensa sobre las demandas que enfrenta la pareja de Conde. 

Medina compartió su solidaridad con los afectados por los supuestos fraudes de Ramos, y aseveró que aunque sea el esposo de la madre de su hijo, aún continúa siendo un peligro para la sociedad. 

También te puede interesar: ¡Feliz! Así se ve el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

“Empatizo con las víctimas, es como si entraran a tu casa y te robaran el fruto de tu trabajo de 10 años, y es impactante la frialdad y la sangre fría con la que él dice”, confesó a Ventaneando

Ninel Conde mostró el vestido que usó en su boda con Larry Ramos - Telebajocero México | El Portal De Espectáculos Más Picante

De igual forma, Giovanni Medina destacó que el bombón asesino le negó al juez encargado del caso de la custodia de Emmanuel, el haber contraído matrimonio con Larry Ramos; lo cual, a su juicio, refleja la inseguridad a la que podría exponerse su hijo.

“Una sana convivencia no es reunir a un menor de seis años con una persona a quien busca el FBI, no lo puedes reunir con una persona que está investigado en tres países distintos“, señaló.

Hijo de Ninel Conde cumple su primer año y medio de vida (FOTOS) | People en Español

Finalmente, Medina aseguró que continuará luchando por obtener la tutela completa del niño, y solo cuando Ninel Conde encuentre la estabilidad en su vida, podrán considerar un acuerdo. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

steven spielberg - la sopa

¡Eso no estaba en el guión! Steven Spielberg pide orden de restricción

Jessica Cediel - la sopa

Jessica Cediel “conectó” con sus seguidores a través de su escote