Ninel Conde
in ,

Ninel Conde se va a casar otra vez… ¿La tercera será la vencida?

Ninel Conde anunció finalmente su compromiso con el colombiano Larry Ramos, la actriz y cantante confirmó la noticia en una entrevista.

El bombón asesino, como se conoce a la mexicana relató a la revista People en español que todo sucedió el día de su cumpleaños; Ninel confesó sentirse plena en el amor nuevamente además de mostrar como luce su enorme anillo de compromiso.

Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, comentó Ninel Conde quién luego añadió, “Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco”, relató.

También puedes leer: Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez sobre su divorcio

Ninel

“Fue de los mejores días de mi vida”, confesó Ninel, quien se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami, Florida.

Este sería el tercer matrimonio de Conde, quien ya estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor, Sofía Telch, y posteriormente con el empresario Juan Zepeda.

Ninel y Larry

La mexicana ha sido muy discreta con su relación amorosa, pero durante la cuarentena publicó unas fotografías muy enamorada junto al empresario colombiano, haciendo público su romance.

La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Omar-Vizquel-lasopa

Omar Vizquel responde a su esposa tras acusaciones de violencia doméstica

Así celebró Michell Castellanos el cumpleaños de su novio millonario