in ,

¡Qué cambio! Ninel Conde y la transformación física que la ha acompañado a lo largo de su carrera

NINEL-CONDE-VEDETTE-CIRUGÍAS-CUERPO-MEXICANA-BISTURÍ-LASOPA

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más cotizadas de México. Conocida por su belleza escultural, la vedette ha experimentado muchos cambios en su cuerpo y su rostro, desde el comienzo de su carrera.

Con más de dos décadas en el escenario, el bombón asesino no solo es responsable de darle a los medios los escándalos más sonados del año, también ha sido cuestionada debido a sus múltiples pasos por el bisturí.

Actualmente, es una de las famosas con más presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, espacio que utiliza para robarse las miradas de los fanáticos, con sus escotes y bikinazos de infarto.

También te puede interesar: Con botas altas y un pequeño vestido blanco Danna Paola da lecciones de moda

¿Ninel Conde siempre lució igual? Al parecer, no, aunque sus inicios la retrataban como una joven hermosa, de personalidad arrolladora y figura sensual, puede que sus intentos por ocultar el paso del tiempo ahora son más que evidentes.

Algunos medios aseguran que la actriz y cantante se ha sometido a operaciones para aumentar sus glúteos, además de modificar su nariz, pómulos, senos y labios; algo por lo que ha sido cuestionada reiteradas veces.

Conde inició su carrera en 1995, tras su paso por el certamen de belleza Miss México, concurso que ella misma calificó como su escalón al mundo del espectáculo.

Sus piernas siempre han sido kilométricas.

Tras coronarse como la mujer más bella del país, la aspirante a actriz pronto obtuvo su gran oportunidad, y desde 1998 ha colaborado en diversas producciones de cadenas como Televisa, Univisión y TV Azteca; trabajos que la motivaron a realizar varias modificaciones a su apariencia.

En 1996 todavía no se había operado la nariz.

Uno de los cambios más notorios fue el aumento de su busto. De acuerdo con el portal Mamás latinas, Ninel se habría realizado su primera cirugía luego de haber dado a luz a su hija Sofía, en 1997, fruto de su relación con el actor Ari Tech.

NINEL-CONDE-CUERPO-MEXICANA-CIRUGÍAS

Nunca es suficiente…

Desde entonces, parece que esto no bastó para ella, pues su carrera luego vendría acompañada de otros retoques físicos, que pudieron ayudarle a perfeccionar su imagen, mientras se preparaba para su debut como cantante.

A comienzos de la década del 2000, Ninel Conde no solo aparecía con un busto más grande, también su trasero y la forma de su nariz comenzaron a cambiar; son muchas las teorías que circulan sobre las redes, que hablan de las supuestas inyecciones de aceite mineral, o rellenos que habría implementado la vedette para aumentar sus pompis.

En el 2001 su trasero también empezó a cambiar.

Un par de años después, con una carrera artística consolidada y muchos éxitos por delante; la mexicana continuó esforzándose por hacer de su cuerpo uno de los complementos más admirados por los fanáticos.

Para el año 2006, ya podía notarse el paso del bótox por su rostro, así como un radical cambio de estilo en su peinado y forma de vestir.

Su máximo esplendor llegó tras su paso por la telenovela Rebelde, donde aprovechó su creciente fama para estrenar su single, El bombón asesino; un material que la convirtió en el sex symbol de la década, y además le otorgó el apodo por el que posteriormente sería conocida.

NINEL-CONDE-CIRUGÍAS-CUERPO-LASOPA

Las críticas no cesan…

Luego de casi una década de su éxito mundial, Ninel Conde continúa trabajando en mantener su sensual apariencia. Tal y como lo ha comentado en varias entrevistas; la clave está en sus rigurosas rutinas de ejercicios y alimentación.

Los resultados del ejercicio y de una buena alimentación, se van dando poco a poco, hay que tener paciencia y determinación para lograr las metas”; escribió en su cuenta de Instagram.

No obstante, hace un par de meses volvió a ser fuertemente criticada, por supuestamente alterar su rostro con más retoques; lo que la motivó a responder a los haters y asegurar que no ha realizado nuevos procedimientos en su cuerpo; sin embargo, sus labios lucen más grandes y sus pómulos han sido levantados. ¡Y ni hablar de las curvas de su cuerpo!

NINEL-CONDE-VEDETTE-MEXICANA-FAMOSAS-CELEBRIDADES-LASOPA

Estoy bien, no tengo nada, pero hago esto por mis fans que son los que me importan… Si me he visto más hinchada es porque me he estado inyectando un medicamento que tiene cortisona; el cual me ayudó con mi tratamiento físico luego de mi accidente esquiando”, fueron algunas de las palabras de Ninel Conde en su contacto con los fans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

styles wilde - la sopa

Primer romance del 2021: Olivia Wilde y Harry Styles, ¿más que amigos?

Las lujosas vacaciones de invierno de Kylie y Kendall Jenner +FOTOS