in ,

Ninel Conde vs Maribel Guardia… ¡Una batalla de sensualidad!

Ninel Conde La sopa

Ninel Conde y Maribel Guardia son el perfecto ejemplo de que la edad es solo un número, y que te puedes ver tan bien o mejor pasados los 40, que a los 20.

Estas mujeres han sabido conservar su escultural figura, y aunque en definitiva, han tenido una que otra ayuda del cirujano, sus dietas y ejercicios son el toque final para un cuerpo soñado.

Ninel y Maribel han hecho público su poco cariño la una hacia la otra, así que hoy en La Sopa, decidimos hacer una competencia a ver quién luce más guapa.

También puedes leer: ¡Hot! Lina Tejeiro hizo arder las redes con foto de su… ?

No importa cuál sea la excusa para admirar un bello cuerpo y, sobre todo, un espíritu jovial, por eso es momento de saber quién se lleva el triunfo en esta ocasión, si el team Ninel o el team Maribel.

Ninel Conde

La actriz y cantante, de 44 años, ha dejado claro que su talento no opaca su belleza física, pues si bien la ahora esposa de Larry Ramos se ha sabido mantener en la palestra, su tonificado abdomen y sensuales atributos no suelen ir muy escondidos durante sus presentaciones en palenques o en las telenovelas.

Ninel también admite que ha pasado por las manos del especialista para dar un retoque aquí, un aumento por allá y dos o tres cc más acá; además, Conde siempre muestra sus rutinas de entrenamiento y su riguroso régimen alimenticio.

Aun así, todo ha sido en pro de seguir luciendo una piel fresca, cabello radiante y un autoestima por los cielos.

Ninel Conde La sopa
Ninel Conde

Maribel Guardia

La bellísima actriz, cantante y presentadora, ha dejado claro que a los 60, el que quiere verse acabado es por falta de disciplina, porque ella luce radiante con sus 61 primaveras, y es que las rutinas de entrenamiento que tiene esta mujer son dignas del ejército militar.

Maribel Guardia, al igual que Ninel Conde, también ha tenido una que otra ayuda de los cirujanos, para moldear su figura, mejorar su rostro, y poner los senos en su lugar; sin embargo, se debe tener en cuenta que mucha cirugía, si no se cuida, se pierde.

El tiempo parece ser el mejor amigo de Maribel, porque cada vez se pone mejor, además de tener una hermosa voz y mucho talento histriónico; Guardia le ha dejado claro a más de uno, que dormir, comer sano y entrenar, son el triangulo perfecto para verse como una diosa.

Ninel Conde La sopa
Maribel Guardia

¿A quién prefieren ustedes, al bombón asesino, o a la hermosa Maribel Guardia?, nosotros cómo no nos decidimos, nos quedamos con sus rutinas a ver si se nos hace el milagrito de ponernos así de sexys.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Victoria Volkova

Victoria Volkova, la primera transgénero que impacta en Playboy +FOTOS

Betty la fea la sopa

Ana María Orozco contó todo sobre su casting para Betty, la fea