in ,

Ninel Conde y Larry Ramos tienen una fogosa vida sexual y así lo confirmaron

Ninel Conde - la sopa

La relación entre Ninel Conde y el empresario Larry Ramos siempre ocupa todos los titulares cuando aparece algo nuevo.

En este caso, Conde estrenó su más reciente single en el programa Hoy, donde además dio grandes declaraciones al respecto.

Según la cantante, la canción “La Vida Contigo”, está basada en experiencias personales junto a su esposo, y además aprovechó para dedicarle el tema. En la letra del tema se pueden escuchar cosas como “somos fuego en la cama” y “que bendición ser tuya”.

Ninel Conde Telemundo La Sopa

Todo esto causó una gran polémica entre los seguidores de Conde, pues de esta forma habló explícitamente de su vida sexual con Ramos.

“Estoy agradecida con Dios. Hay cosas complejas en la vida, pero bueno… uno tiene que echar p’alante y contar las bendiciones. Y este disco es una bendición enorme y obviamente respaldada y apoyada por la gente que me ama”, puntualizó.

Esto por supuesto en medio de todo el rollo legal alrededor de Ramos, quien está acusado de estafar a una gran cantidad de personas por millonarias sumas de dinero.

Artistas como Alejandra Guzmán han dado declaraciones, afirmando que confiaron dinero al empresario y que nunca vieron ganancias. Por lo que exigen se les regrese su dinero lo más pronto posible.

También pueden leer: “Pinc#* aprovechado”: Chiquis Rivera acusó a Mr. Tempo de utilizarla para hacerse publicidad

Hace poco Conde también fue comidilla de las redes por una foto en la que se le puede observar una especie de barriguita. Por lo que muchos comenzaron a decir que estaba embarazada. Sin embargo, en la entrevista que realizó en HOY lució tan esbelta y en forma como siempre.

Por su parte, su esposo no ha dicho nada sobre la dedicatoria, pero seguramente está muy contento de la felicidad de la cantante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

laura bozzo - la sopa

¡Mala paga! Laura Bozzo y su hija fueron demandadas por una empresa en Miami

ARTURO-CARMONA-PRESENTADOR-LASOPA-MEXICO-TELEVISA

¡Qué bochorno! El presentador Arturo Carmona fue vetado de este reconocido canal de televisión