NINO-INDIO
El niño indio Abhigya Anand de 14 años hizo nueva predicción. Captura
in ,

¿MENTIROSO? Niño indio que predijo coronavirus vaticina otra catástrofe

El niño indio Abhigya Anand, de 14 años, es un joven astrólogo que en 2019 hizo la predicciones sobre la pandemia, ahora trae otra revelación peor.

Ahora resulta que una vez superada la pandemia el astrólogo dijo que entre diciembre 2020 y marzo de 2021 el mundo vivirá una nueva tragedia en la que colaborarán Saturno y Júpiter que provocará hambruna.

El “niño indio” como lo llaman en las redes sociales se hizo famoso por la predicción del coronavirus, pues en agosto de 2019 dio detalles impactantes de lo ocurrió meses después.

En su momento anunció que una enfermedad colapsaría al mundo de noviembre de 2019 a abril de 2020 y que China sería uno de los países más afectados.

Te puede interesar: La guía espiritual Nube de María en polémica por un video sobre la pandemia

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, dijo el niño indio de 14 años, que dice tener profundos conocimientos de astrología por completar la licenciatura en Vastu shastra, antigua doctrina hinduista.

También tranquilizó a sus seguidores ieciendo que la pandemia desaparecería exactamente el 5 de septiembre de 2020 tras iniciar su caída en marzo.

Sin embargo, la predicción del niño indio contrasta con lo sucedido las últimas semanas, con el repunte del coronavirus en países de Sudamérica.

¿Mentiroso?

Hasta ahí todo bien, pero ahora sucede que a través de un hilo en Twitter un periodista ha desmontado lo que dicen ha sido la mentira del niño indio Abhigya Anand sobre sus predicciones.

En sus primeras predicciones vaticinaba hechos que hasta ahora no han ocurrido como guerras en todo el mundo que podrían desembocar en una III Guerra Mundial y a “enfermedades generalizadas”.

El periodista colombiana Leo Bautista asegura haber encontrada la mentira de todo lo que significa el niño indio.

“Rastreando la información para saber qué medio fue el primero en difundir esta fake news, la primera nota en inglés del tema aparece publicada el 5 de abril en el periódico Udayavani, del suroeste de la India”, reveló Baustista.

Explicó que el primer medio en publicar el video fue el Punjab Kesari de India, que -dice- nunca verificó la certeza de lo que decía el niño.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

IRRAEL-SOSA

Irrael vs. Azpúrua: LA ESCANDALOSA discusión por un inapropiado tuit

DONALD RECHE CALDWELL

ASESINARON a Reche Caldwell ex compañero de Tom Brady en la NFL