in ,

Ninoska Vasquez vs… ¿Misses venezolanas enfrentadas por un novio?

Ninoska Vasquez. Instagram

Ninoska Vasquez y la reina actual Michell Castellanos se enfrentan por el mismo novio, según revelaron en las redes sociales.

Y es que en la conocida cuenta de Instagram de Osmi de Jesús se publicaron lo que podrían ser evidencia de que una está saliendo con el ex de la otra.

Recordemos que hasta el año pasado el empresario Javier Rodríguez Borgio era la pareja de Ninoska Vasquez y que ahora, el se habría fijado en Michell Castellanos.

“Se dice que el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgio inició un romance con la ex reina de belleza y actual Miss Earth Venezuela Michell Castellanos”, dice el post.

Al que agregaron que todo se sabría por un supuesto obsequio que publicó el empresario en su Instagram y que tenía una tarjeta donde se ven las iniciales de Michell Roxana (MR).

NINOSKA VASQUEZ
El regalo de la discordia. Instagram

Pero eso no es todo, pues en la cuenta de Instagram dicen que la mismísima Ninoska Vasquez le envió una indirecta a Michell.

Te puede interesar: La aclaratoria del ex de Ninoska Vásquez sobre la publicación en donde la llamó “prepago”

NINOSKA VASQUEZ
Captura de pantalla.

Ninoska Vasquez publicó un mensaje que -dicen- era directamente para la miss. “More ahora hay que acosar a los hombres more, si no, nos nos paran”, escribió.

Para completar la pugna, el mismísimo involucrado Javier Rodríguez Borgio también se hizo eco de los dimes y diretes y le respondió a Ninoska con otro mensaje.

NINOSKA VASQUEZ
Captura de pantalla

¿Será verdad? El empresario no ha confirmado que esté saliendo con Michell Castellanos; mientras que Ninoska si ha sido vinculada con varios hombres últimamente, siendo el DJ Martin Garrix uno de los más famosos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RESIDENTE

Celebridades, coronavirus y 100 besos… el nuevo video de Residente

MARY-KATE-OLSEN

El escandaloso DIVORCIO DE EMERGENCIA de Mary Kate Olsen