in ,

Ninoska Vasquez habló de amor, sus excesos, Tulum y DJ Martin Garrix

NINOSKA-VASQUEZ
La Miss Earth Vzla 2017 se sinceró en una entrevista. Captura de pantalla

La Miss Earth Venezuela 2017 Ninoska Vasquez reveló detalles de su vida en una entrevista con el llamado gurú de las redes Irrael Gómez.

Respondió preguntas ligadas a lo que fue su vida de lujos mientras estuvo con el empresario Javier Rodríguez Borgio.

“Me acostumbré a vivir con tantos lujos, a veces eran demasiados, creo que si eran excesivos. Ya el ultimo año de relación yo entraba a Chanel y tenía todas las bolsas”, reveló Ninoska Vasquez.

Al ser consultada sobre ese estilo de vida, la modelo venezolana oriunda de una zona popular del estado Lara reconoció que se descontroló.

“A veces me sentía que algo no estaba bien, me descontrolé mucho en tema de las compras, no tenía un límite, el (Javier Rodríguez Borgio) nunca se atrevíi a decirme que no”, dijo.

Precisamente sobre su noviazgo reveló extrañar a su ex novio y sentir mucho aprecio y respeto; hasta le deseó mucha felicidad en una próxima relación. ”

Te puede interesar: Ninoska Vásquez dejó claro que ni volvió ni volverá con su ex

“Como toda la relación todo fue subiendo y bajando. No me sentía en una jaula de oro, pero sí en una jaula emocional (…) Yo tenia un hogar, si hubo amor de verdad y el respeto debe permanecer por el resto de mi vida”, confesó Ninoska Vasquez.

View this post on Instagram

Missing Antarctica already.. Miami up next!!! ??

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

La pregunta obligada no faltó y pues se refirió a su polémico viaje al festival electrónico de Tulum,”ya yo había terminado mi relación en noviembre, en diciembre estuve con Javier porque compartimos su hijo”.

Por su puesto, no se obvió su supuesta relación sentimental con el DJ Martin Garrix; le preguntaron si estaba saliendo con el holandés. “Es mejor que el te responda eso·, exclamó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

NEYMAR-MAMA

ESCANDALOSO FIN ¡Mamá de Neymar rompió con su novio tras descubrir su pasado!

IPHONE

? ¡Apple retrasará producción del iPhone 12 por coronavirus!