in ,

¡Pidiendo cacao! Niurka Marcos se retractó con Carmen Salinas

Por un personaje de una obra de teatro se generó la polémica

Niurka Marcos.
Foto: Instagram Niurka Marcos.

La vedette cubana Niurka Marcos reculó y le envió disculpas a la primera actriz mexicana Carmen Salinas, luego de las declaraciones que hizo acerca de Edith González, día después de que esta falleció.

Todo comenzó porque Niurka afirmó que ella había sido la mejor intérprete de la Aventurera y que su opinión no iba a cambiar luego de la muerte de la recordada Doña Bárbara.

“Lo soy y lo seré (la mejor), esté quien esté, se vaya quien se vaya. I’m sorry for everybody. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra y lo voy a seguir diciendo y no por la muerte de nadie sino porque es la verdad”, declaró.

También puede leer: La picante y divertida entrevista de Norkys Batista bajo los efectos del alcohol

Este mensaje encendió las alarmas de Carmen Salinas, quien le pidió que reflexionara, ya que estaba hablando de una persona muerta.

“Se me murió, hey chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya hay que dejar que los muertos descansen. Ya, tú eres la mejor. Está tres metros bajo tierra. Está muerta. Entiéndelo, por amor de Jesús; razona, por amor de Dios”, dijo indignada.

Sin embargo, Salinas informó que Niurka se retractó de sus declaraciones y se comunicó con ella para excusarse. “Gracias hija Niurka por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto… Tu madre Carmen Salinas”, escribió el pasado sábado.

En la publicación, le escribió: “Yo creo en ti, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por prensa mal intencionada. Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que no tenemos y éxito en tu próximo proyecto”.

Por su parte, Marcos le contestó: “Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones”.

Le presentamos el recuento que hizo People en su cuenta en Instagram de la tramoya:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carolinatrejos te trae lo último en el mundo del espectáculo en #PeopleVIP

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

¿Qué piensas?

Norkys Batista

La picante y divertida entrevista de Norkys Batista bajo los efectos del alcohol

10 años de la muerte del Rey del pop: siete grandes temas que marcaron su carrera