in ,

Niurka Marcos y la inapropiada revelación sobre su ex Juan Osorio

NIURKA-MARCOS

La vedette cubana Niurka Marcos siempre da que hablar cada vez que tiene un encuentro con los medios de comunicación y esta vez no fue la excepción.

La también actriz de telenovelas reveló un hecho insólito; pues aseguró que en una oportunidad tuvo una discusión tan fuerte con su ex, el productor Juan Osorio ¡que se fueron a los golpes!

Pese a la inapropiada revelación de violencia intrafamiliar, Niurka Marcos hasta dijo que el momento “le resultó simpático y un buen recuerdo”, detallaron medios mexicanos.

Niurka y Osorio - lasopa

Todo el escándalo con el padre de su hijo Emilio; sería porque en una oportunidad el productor llegó muy borracho a la casa, tras compartir en una fiesta del presentador Juan José Origel.

Juan y yo una vez nos fajamos como dos niños, a empujones. No hubiera seguido yo con él; estuvo muy cómico porque él estaba borracho hasta el cul# y yo le pegué a él más que él a mi. Fue muy simpático, pero ya después me reía sola”, dijo Niurka Marcos.

Sin embargo, aclaró que tras el incidente se reconcilió con su entonces esposo por la intermediación de su suegra en el conflicto.

Te puede interesar: Niurka Marcos pide ayuda médica para su ex esposo Juan Osorio

Niurka Marcos es conocida por sus siempre polémicas declaraciones, actitudes retadoras y por supuesto escándalos con otras figuras del espectáculo mexicano.

Desde hace algunos años no se le ha visto en las telenovelas de Televisa donde alcanzó la fama por sus personajes… ¡y peleas!

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

¿Qué piensas?

zac efron - Vanessa Valladares - la sopa

¿Se acabó el amor? Lo que sucede entre Zac Efron y Vanessa Valladares

I-DONT-CARE

I Don’t Care: Tragedia en Filipinas revive canción de moda en 2009