in ,

Niurka Marcos reveló el secreto de la infancia que marcó su vida

Niurka
Celebridad Niurka

Niurka Marcos sorprendió a sus fanáticos esta semana confesando que sufrió abuso por parte de un conocido cuando era una niña. La vedette de origen cubano, siempre haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, respondió una pregunta delicada, y decidió contar que sí había padecido vivencias duras mientras crecía. 

La situación se gestó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando la celebridad llegaba de un viaje. Fue entonces cuando la prensa se acercó a ella, y entre varios temas, le preguntaron sobre los abusos y momentos difíciles que tuvo que enfrentar. Niurka no dudó en responder, y con valentía, detalló un episodio amargo y lamentable.

“Una vecina tenía un novio. Yo estaba chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así… se movía…”; relató Marcos a los presentes. También aprovechó para explicar cómo se sentía en ese momento, pues no entendía el comportamiento de su conocido, por ser todavía; “ muy inocente”.

 

Niurka
Vedette Niurka Marcos

Pero no terminó allí, Niurka relató también la manera en la que decidió enfrentar una situación que no entendía del todo. Ella resolvió que lo mejor era contárselo a su madre, pues se sintió incómoda y molesta por el incidente. 

Tal vez quieras leer:  La historia de Elisa Lam, el documental del Netflix del que todos hablan

“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’; agregó. Sin embargo, como el movimiento la alarmó ella no se quedó callada.

Niurka
Niurka sonriendo

Con respecto a la reacción de su madre, la celebridad puntualiza que su progenitora no dudó en apoyar sus declaraciones. De hecho, ella se sintió defendida cuando su mamá; “Armó tremendo escándalo ante los presentes.

“Mi mamá fue y le dio un cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso. Eso se lo heredé”; finalizó Niurka con su humor polémico de siempre. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

CHALLENGE-LA-SOPA-RETO-VIRAL

¡NO apto para hombres! El challenge de TikTok que se convirtió en una verdadera guerra de sexos

EUGENIO-DERBEZ-HIJO-ESPOSA-LA-SOPA-FAMOSOS-ACTOR-ADOPTAR-ADOPCIÓN

“Decidimos dar el paso”: El inesperado anuncio de Eugenio Derbez que sorprendió a los fans