in ,

Niurka pide ayuda médica para su ex esposo Juan Osorio

Niurka y Osorio - lasopa

Niurka Marcos ha pedido en público ayuda médica para Juan Osorio al dar positivo en Covid-19.

La actriz cubana ha manifestado su preocupación por la salud del productor mexicano de televisión Juan Osorio luego de que diera positivo en la prueba que determina si tienes o no Covid-19. Niurka ha instado a todos en enviarle pensamientos afectivos que le den fuerza para batallar la enfermedad.

Niurka y Osorio - lasopa

A pesar de que Osorio es la expareja de la llamada “Mujer escándalo”, la actriz de 53 años pidió ayuda al público para mantener alejadas de las redes sociales comentarios negativos que puedan afectar la salud del productor y que en cambio dejaran palabras de aliento.

Miedo a nada, no quiero ni me permito sentir ningún tipo de sentimientos negativos”, afirmó Niurka y añadió que no es nada rencorosa con el padre de su hijo cuando le preguntaron acerca de su relación con Osorio.

Niurka comentó que Juan comenzó con una simple gripe y que luego, al pasar los días, se dio cuenta de que tenía el virus del Covid-19. Se trata de un tema delicado, pues Juan, de 63 años, también padece de diabetes, lo que se suma un gran riesgo al contraer la enfermedad por su edad y su condición.


Estamos en Instagram, TwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gal Gadot - lasopa

La increíble reacción de Gal Gadot al probar los tacos por primera vez

Dakota Johnson - lasopa

El enorme anillo de esmeraldas de Dakota Johnson genera rumores de compromiso