in ,

¡No aguantó estar a solas! El “agarrón” de Gabriel Soto a Irina Baeva que muestra su lado más hot? +VIDEO

GABRIEL-SOTO-IRINA-BAEVA-LA-SOPA

Gabriel Soto e Irina Baeva se han convertido en una de las parejas más polémicas y cuestionadas en los últimos meses.

Infidelidades, divorcios, ¡y hasta un video erótico! forman parte de las controvertidas acusaciones de la vida personal de los actores.

Sin embargo, contra viento y marea, Soto y Baeva parecen demostrar que su amor es más fuerte que cualquier dificultad, y desde los inicios del escándalo se han mantenido más unidos y enamorados que nunca.

Esa intimidad parece ser compartida en cualquier momento del día, incluso en lugares públicos, como lo dejó entrever Gabriel Soto, quien fue capturado recientemente mostrándole a la actriz rusa, su lado más picarón.

Resultado de imagen para gabriel soto e irina baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto

Según el programa Suelta La Sopa, la pareja fue fotografiada realizando compras por un lujoso centro comercial de México.

No obstante, lo que sorprendió a muchos, en especial a los reporteros, tuvo que ver con la forma en que el galán de telenovelas compartió su cariño con su prometida.

De acuerdo con los comentarios, Gabriel deslizó su mano por la retaguardia de Irina Baeva sin importarle en absoluto la presencia del público.

También te puede interesar: ¿Empeñó sus vestidos? Natalia Jiménez y sus tips de cómo vivir en bancarrota

Al contrario de lo que muchos pensarían, a la actriz pareció no molestarle el efusivo afecto de su pareja, e incluso pareció disfrutar de la cercanía. 

En los minutos que dura el video se le puede ver bastante cómoda con los toqueteos de su pareja, e incluso también deja el pudor a un lado para devolverle su afecto con un beso.


Estamos en  InstagramTwitterFacebook  y  YouTube.
Únete a nuestros canales de  WhatsApp  y  Telegram .

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

daniela-y-maria-legarda-lasopa

Las fotos de Daniela y María Legarda en diminutos bikinis que subieron la temperatura

Ninel Conde

¡Un año sin verlo! Ninel Conde llora por la ausencia de su hijo Emmanuel