in ,

¡NO apto para hombres! El challenge de TikTok que se convirtió en una verdadera guerra de sexos

CHALLENGE-LA-SOPA-RETO-VIRAL

TikTok continúa sumando nuevos y divertidos retos a su plataforma. En esta oportunidad se viralizó el woman’s challenge, un desafío que aparentemente es bastante complicado y casi no apto para chicos.

Según el portal 20 minutos, el reto se ha convertido en una verdera “guerra de los sexos” pues demuestra de forma simple, algunas diferencias anatómicas entre las mujeres y los hombres.

Challenge-tiktok
Challenge

Y es que el desafío es bastante simple, consiste en arrodillarse y colocar ambos codos sobre el suelo, para luego mover las manos hacia la espalda, intentando mantener esa posición por varios minutos.

El detalle está en que al parecer muchos chicos no pueden sostener la postura sin caerse, lo cual demuestra que su centro de gravedad es diferente al de las chicas.

Como era de esperarse el challenge se convirtió en tendencia rápidamente en TikTok, e incluso contó con la participación de varias estrellas de la plataforma asiática quienes decidieron poner a prueba sus propias habilidades físicas.

También te puede interesar: #VIRAL | La “broma” fallida de un youtuber que lo llevó a la muerte

El clip, titulado “Aparentemente, los hombres tienen diferentes centros de gravedad”, ha sumado más de 1,8 millones de reproducciones y ha acumulado más de 306.000 ‘me gusta’ en la plataforma.

¿Te atreves a practicarlo? El desafío ha generado debate en muchos internautas, por eso, si buscas unirte a la tendencia; asegúrate de proteger muy bien tus brazos y piernas, o no evitarás caer al suelo.

@jason.rachelYouTube – Jason&Rachel #fyp #foryourpage #foryoupage #comedy #couplegoals #couple #love #viral #xyzbca #relatable #relationship

♬ Rasputin (7″ Version) – Boney M.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Tensión real! Príncipe Felipe de Inglaterra ingresó de emergencia al hospital

Niurka

Niurka Marcos reveló el secreto de la infancia que marcó su vida