in ,

¡No contuvo las lágrimas! Así reaccionó Dua Lipa al ver su nominación a los Grammy

dua lipa - Grrammy - LaSopa

La famosa cantante Dua Lipa no logró contener sus lágrimas, al enterarse que recibió nada más y nada menos que seis nominaciones a los premios Grammy Awards 2021.

Dua Lipa fue nominada a álbum del año, grabación del año, mejor interpretación pop solista, mejor interpretación pop dúo/grupo, canción del año y mejor álbum pop vocal.

La artista no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 55 millones de seguidores, su felicidad por haber sido nominada a tantas categorías y aprovechó de agradecerle a sus fanáticos por todo su apoyo.

En el post se ve un video del momento justo en el que Dua Lipa recibe la noticia de sus seis nominaciones, y no logra contener el llanto. La artista se encontraba sentada en un sofá, sosteniendo el teléfono en su oído y con la otra limpiando sus lágrimas.

También puede leer: ¡De impacto! El look de Kate Middleton que enamoró a todos en redes sociales + FOTOS

¡¡¡¡¡Esto no se siente real !!!!! 6 GRAMMY NOMINACIONES !!! QUE ES ESTA VIDA !!!! ¡¡¡NO PUEDO CREERLO !!! 6 !!!!! ¡MI CORAZÓN ESTÁ A MILLÓN Y ESTOY EN TOTAL SHOCK!¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL AMOR Y EL APOYO! ??????? GRACIAS @RECORDINGACADEMY!!!!!!!!!
TENGO QUE ACOSTARME POR UN SEGUNDO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, colocó la cantante en su Istagram.

En el video se ve cómo Dua Lipa repite ante el teléfono: “estás bromeando… estás bromeando”, ante su sorpresa por recibir tantas nominaciones en la ceremonia de premios de música más reconocida a nivel mundial.

Tras el anuncio de los nominados, seguidores mostraron su emoción y apoyaron a sus artistas favoritos. Dua Lipa recibió muchos comentarios de felicitación, no solo por parte de los fanáticos, sino por colegas del mundo musical; como fue el caso de Rosalía, que le comentó emojis de amor en el post.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

kate-middleton-look-renovado-lasopa

¡De impacto! El look de Kate Middleton que enamoró a todos en redes sociales + FOTOS

Entre golpes y adicciones, los escándalos más sonados de Maradona