in ,

¡No está claro en qué momento murió Dustin Diamond!

Este 1 de febrero, el actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en Salvado por la Campana, falleció a los 44 años, tras complicaciones con el cáncer de pulmón que padecía.

Pese a que su salud empeoró radicalmente en las últimas semanas, su novia Tash Jules lo acompañó hasta su último momento, así lo confesó el manager del artista, Roger Paul.

“Temía la atención del público si ingresaba al hospital”, explicó Paul a la revista People. “Pero finalmente, su novia lo llevó y los médicos confirmaron que era cáncer”.

A casi una semana de su partida, su novia ha compartido más detalles sobre los últimos días de vida de Dustin.

DUSTIN-DIAMOND-NOVIA-ACTOR
Cortesía: Daily Mail

“Él era el amor de mi vida. Planeamos un futuro juntos y hablamos a menudo sobre tener hijos”, expresó la técnica de farmacia a Daily Mail.

A pesar de que estaba luchando por respirar y tenía dificultades para hablar, fue capaz de decirme: Te amo, le dije que también lo amaba”, destacó.

De acuerdo con Tash, Dustin Diamond fue dado de alta del hospital, el 1 de febrero y trasladado a una sede de cuidados paliativos en Florida.

Mientras ella se encontraba preparando su habitación junto a uno de los trabajadores del recinto, pronto notaron que el actor ya no respiraba.

This photo was taken Sunday, the day before Diamond died. It shows him holding hands with girlfriend Tash and a ring on his finger. Tash now wears the ring around her neck

Ante este testimonio, el amigo del artista, Dan Block, explicó que aunque hace una semana Dustin podía articular palabras, en los últimos días tenía muchas dificultades para respirar.

También te puede interesar: Tony Bennett reveló que padece de una terrible enfermedad

“No estamos realmente seguros de cuándo murió Dustin, si murió en la casa de Jules o si murió en el camino después de salir del hospital”, dijo Block al medio. “Fue terrible… todos estábamos llorando porque se había ido. Sabíamos que estaba sufriendo y ahora no lo estaba”.

Asimismo, se conoció que Dustin Diamond no quería ser enterrado, por lo que sus restos serán incinerados en una ceremonia íntima la próxima semana.

Resultado de imagen para Tash Jules


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eleazar tefi - la sopa

Exnovia de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela, está lista para lanzar su OnlyFans

JLO-JENNIFER-LOPEZ-ALEX-RODRIGUEZ-INFIDELIDAD-PAREJA-MADISON-LECROY-LA-SOPA

¿Le fue infiel a JLo? El escándalo de Alex Rodríguez que pone la boda en peligro