in ,

¡No fue por COVID-19! Revelaron las causas de muerte de Larry King

larry king - la sopa

Hace una semana el mundo del entretenimiento lamentó la partida del famoso periodista, presentador y productor, Larry King.

King, había estado hospitalizado luego de dar positivo a COVID-19. Sin embargo, la viuda del también escritor señaló cuáles fueron las causas de su muerte.

“Fue una infección, fue sepsis. Finalmente estaba listo para irse, él no quería, pero su dulce cuerpecito ya estaba listo. Había sido golpeado tantas veces por tantas cosas, y una vez que escuchamos la palabra covid nuestros corazones se hundieron. Pero lo venció, pero le pasó factura, luego la infección que es lo que realmente se lo llevó”, dijo.

Larry King padecía de diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos; entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

El presentador era una de las figuras más importantes de la televisión norteamericana, además en su programa Larry King Live, entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

También pueden leer: María Celeste tiene programa nuevo y “gratis” con estudio de Larry King

Larry King - la sopa

Por otra parte, la viuda de King señaló que pudo comunicarse con él antes de su muerte por videollamada, y el periodista le dijo que estaba listo para partir, pero que por favor cuidara de sus hijos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NATTI-NATASHA-PAREJA-BODA-MATRIMONIO-REGUETONERA-CANTANTE-DOMINICANA

¿Camino al altar?? La imagen de Natti Natasha que despertó rumores de boda

Daniela Luján “Luz Clarita” confesó que fue acosada por varios actores