CECILY-BETANCOURT-LA-SOPA
La modelo venezolana negó la información de su secuestro. La Sopa
in ,

“NO FUI SECUESTRADA”: Cecily Betancourt modelo venezolana aclaró fake news

La modelo venezolana Cecily Betancourt fue noticia hace días por una supuesta información sobre un secuestro y abuso que habría ocurrido en su visita al país.

Lo que decía es que la joven había visitado el país para inscribirse en el Miss Venezuela 2020 pero que luego de ser abusada y secuestrada habría decidido irse.

Cecily Betancourt rompió el silencio y aclaró que todo lo dicho se trató de una fake news; aclaró que está residenciada en EEUU desde 2015 y desde ese entonces no viene al país.

En una entrevista que para Caraota Digital, contó que todas esas afirmaciones son mentira y lo único que han hecho es afectarla a ella y a sus familiares.

Un punto importante que dejó claro Cecily Betancourt, es que esa fake news pudo afectar su estatus migratorio, pues está en EEUU en calidad de asilada política.

En las redes sociales, luego se dijo que todo se trató de un ardid publicitario para que sonara su nombre, sin embargo, la modelo también condenó esa otra versión.

View this post on Instagram

¡Hola! Gracias a todos los que se han preocupado por mí en estos últimos tres días. Mis familiares, amigos y yo hemos pasado un trago muy amargo y terrible con este rumor que se creó partiendo de una cuenta falsa en esta red social. . Lo que más nos indigna es como supuestos periodistas de varios portales web y cuentas que son reconocidas por la veracidad de sus noticias, que ahora como podrán darse cuenta son un engaño; corrieron la voz de esta “noticia” sin antes haber corroborado la información, y peor aún utilizar mis fotos y mi nombre SIN AUTORIZACIÓN. . Estas personas mal intencionadas continúan usando mi nombre y experiencia como modelo en Venezuela para generar noticias falsas y sin sentido, ya que tengo 5 años sin ir a mi país. . A parte de ni siquiera buscar la manera de contactarme para aclarar la situación, siguieron publicando este #FakeNews .Me ha tocado a Mi intentar conversar con varios de estos “medios de comunicación”, pero la mayoría está haciendo caso omiso, no les importa ensuciar el nombre de alguien con tal de conseguir más clicks o likes. . Ellos aseguraron que estuve secuestrada, torturada y peor aún, que fui abusada sexualmente. ¿Qué fuente les dió esta información? ¿A quién entrevistaron para redactar estos artículos? ¿A quién pidieron autorización para colocar mi rostro en sus redes? ¿Obtendré algún tipo de disculpas o derecho a réplica? . Gracias a mi amigo @zape_roco por apoyarme y contactar a cuentas influyentes en las redes sociales para detener y reportar la cuenta falsa, la cual aún no sabemos la verdadera intención de su creación. . ~Cecily Betancourt . @missvenezuela @caraotadigital @nvenezuela24 @noticias24_carabobo_ @edymarmartinez @tramoyauniversal @la_patilla @missvezla @elfarandi @momentomiss @reinatramoyera @reinadeferiasdemaracay @labomba_televen @oficial_tvs ⚠️ . . . . . . . . . . . . . . #venezuela #cecilybetancourt #noticias #noticiasenespañol #missvenezuela #repost #2020 #missvenezuela2020 #news #fakenews

A post shared by Cecily Betancourt 👑 Periodista (@cecybetancourt) on

“Esta situación no le beneficia de ninguna forma, dado que ahora siempre que busquen su nombre en el Internet aparecerán esas publicaciones”, dijo Cecily Betancourt.

Reveló que la situación ha sido tan grave, que sus familiares se preocuparon, al punto que sus abuelos la llamaron llorando pensando que había vuelto al país.

La noticia en sí, surgió en cuentas de Instagram especializadas en misses y concursos de belleza, donde se publicó la información.

Te puede interesar: Miss Venezuela 2020: Show de dos horas el 24Sep y ¿nueva región?

Se comentó que Cecily Betancourt habría arribado a Venezuela para postularse al concurso, pero que mientras estaba en Caracas había sido secuestrada y violada.

Se llegó a decir que estuvo 20 días en cautiverio, que sus familiares pagaron el rescate y a raíz de eso decidió abandonar el país.

Todo era falso, según ella misma lo narró.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

el-impactante-cambio-de-look-de-la-modelo-emily-ratajkowski-lasopa

El impactante cambio de look de la modelo Emily Ratajkowski 👩🏼

MIMI LAZO

TWITTER VS. MIMI LAZO, le piden proteste contra abusos de la guardia venezolana