in ,

“A la que no le gustaba”… ¿Daniela Alvarado cayó rendida ante TIKTOK?

DANIELA-ALVARADO

La actriz venezolana Daniela Alvarado nos sorprendió y es que se dio a la tarea de disfrutar y pasar un rato agradable con la famosa app china TikTok.

Recordemos que en una oportunidad la actriz dijo que no le gusta aplicación porque es para niños y que los adultos se veían ridículos usándola”.

“Estoy como cabezona. No puedo, me van a disculpar, con la gente adulta haciendo TikTok. Háganlo bien aunque sea, háganlo bien, no sean ridículos”, dijo en su momento.

Sin embargo, ahora tiempo después lo disfruta y la razón es muy simple ¡porque tomaron unas declaraciones de ella para usarla en los filtros de la app”.

Te puede interesar: El video en TikTok que marcó la reaparición de Rafael Amaya y se hizo viral

De hecho la misma Daniela Alvarado, subió un video donde puso: “Y a la que no le gustaba TikTok le salió el tiro por la culata”. 

Mostró a varias personas usando su voz y hasta recopiló algunos videos para que sus seguidores en Instagram lo puedan disfrutar.

“Resulta que yo hice una entrevista el año pasado y entonces hay una voz mía que se coló por TikTok y todo el mundo la está doblando. Me tome la tarea de ver la mayoría que pude… y quiero felicitarlos por la interpretación que le da cada uno. A todas las personas que lo hicieron, me encantó. Sigan divirtiéndose”, dijo una risueña Daniela Alvarado.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡LO DIJO!… Mariah Carey engañó a su ex Tommy Mottola con beisbolista

ROBERT-PATTINSON-2

Rodaje de The Batman se paró… ¡Robert Pattinson tiene coronavirus!