in ,

¿No habrá más Avengers? La decisión de Marvel que preocupó a los fans

AVENGERS-MARVEL-FRANQUICIA-CINE-PELICULAS-LA-SOPA

En los últimos años, la franquicia de MarvelAvengers, se ha convertido en una de las sagas más populares del mundo cinematográfico. 

La fama ha sido tal, que las aventuras de los superhéroes ha trascendido y generado interés en aficionados o no a los cómics. 

No obstante, la nueva decisión de la compañía fundada por Stan Lee podría poner en peligro el universo que nos ha acompañado por casi una década, pues de acuerdo con los últimos reportes, estarían interesados en eliminarlo de las próximas producciones.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, Marvel dio a conocer que después del gran éxito de los Avengers, estos serán desplazados por un nuevo universo, al cual describen como un “cambio en la línea temporal”. 

Se trataría entonces de Heroes Reborn, una franquicia ideada por el guionista Jason Aaron y el director creativo Ed McGuinness, la cual espera generar la misma aceptación de los millones de seguidores de figuras como Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América.

Aunque al principio se trataba de simples rumores, la medida ha sido confirmada por los directivos de Marvel; quienes informaron que a partir de mayo comenzarán a modificar el universo de Avengers para darle paso a la nueva iniciativa de figuras de acción.

¿Cuáles serán los verdaderos cambios?

La propuesta de Jason Aaron amenazará la existencia de varios superhéroes hasta ahora fuertemente arraigados en la cultura pop y el corazón de los fanáticos.

De esta forma, Spiderman, Los Cuatro Fantásticos y Capitana Marvel estarían fuera de la nueva franquicia, lo cual incluiría también la desaparición de otros superhéroes que forman parte del universo Marvel.

Videojuegos] Posible contenido en camino para Marvel's Spider-Man sobre los Cuatro Fantásticos - BdS

También te puede interesar: “Es doloroso”: Matthew Lewis no soporta verse en saga Harry Potter

No obstante, no todo son malas noticias. Como todo superhéroe también existen villanos, y al contrario de su álter ego, estos parece que no tendrán el mismo final que los famosos en la gran pantalla.

Hasta los momentos se desconoce qué sucederá con Thanos, sin embargo, los fanáticos de Blade podrán celebrar su regreso, pues ha sido confirmado para ser incluido en la nueva etapa de Heroes Reborn.

Aunque no imaginamos un mundo sin Avengers, esto cada vez es más posible. Por eso te invitamos a conocer un adelanto de la nueva adquisición de Marvel.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Esto es lo que cuesta la imponente casa de Walter Mercado en Puerto Rico

NATTI-NATASHA-PAREJA-BODA-MATRIMONIO-REGUETONERA-CANTANTE-DOMINICANA

¿Camino al altar?? La imagen de Natti Natasha que despertó rumores de boda