in ,

“No me retracto” Pelea por vestido de Miss Miranda ¡pica y se extiende!

MISS-MIRANDA

Ya el Miss Venezuela 2020 terminó; pero no así las tramoyas y peleas, como es el caso del sonado vestido de Miss Miranda Luiseth Materán.

Hace poco en sus redes sociales el estilista y diseñador Carlos Aguilar respondió a la miss que le exigió retractarse por todo lo que se ha dicho sobre el vestido.

Entrando en contexto, Aguilar denunció hace días que Miss Miranda le habría pedido cambiar las etiquetas del vestido que se usaría en la gala final del evento.

En la cuenta Tramoya Universal difundieron la versión del diseñador tras comunicarse con el, afirmaron.

“Miss Miranda y su manager querían que el diseñador Carlos Aguilar le colocara una etiqueta a un vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a Nina y a la Org. Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevó dedicación, tiempo y dinero”, publicaron.

Te puede interesar: Miss Miranda le pide a Carlos Aguilar que se retracte tras acusación de plagio

La respuesta 

Ahora Carlos Aguilar echa por tierra esa posibilidad de retractarse y publicó un audio y un video donde asegura se da por hecho que la Miss Miranda quería “engañar” a la organización.

“No me retracto de todo lo que dije en la polémica publicación, porque todo lo que dije es la verdad”, publicó en sus redes y pidió que escucharan la “evidencia” de todo.

View this post on Instagram

NO ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE EN LA POLÉMICA PUBLICACIÓN POR QUE TODO LO QUE DIJE ES LA VERDAD …! DESLIZAR PARA QUE ESCUCHEN LA EVIDENCIA Y VEAN LA INTERVENCIÓN DE LOS DOS EN EL PROCESO . . . Después de trabajar casi tres meses en medio de una pandemia donde todos a nivel mundial trabajamos para salir adelante , y a 8 días de grabar el traje de gala , su manager y ella me proponen cometer una estafa a esta Organización y a toda #venezuela plagiando un traje que YO NUNCA VI , Yo respeto la opinión de todos los que no les guste mi traje , con humildad lo acepto , esa no fue la ofensa . La ofensa fue calarme estos tres meses toda la falta de respeto a mi y a mi equipo , . YO PREGUNTO ??? DEBÍA YO ESTAFAR A TODA VENEZUELA solo para complacer el ego de estos dos , DONDE QUEDAN LOS VALORES? Donde queda el esfuerzo de cada quien que trabaja con honestidad… SI LOS VALORES CAMBIARON Y AHORA COMETER UNA ESTAFA , PLAGIO ES PARTE DE LA EVOLUCIÓN DEL MUNDO..! Entonces yo estoy estoy desactualizando. . . #colombia #ecuador #panama #argentina #luisethmateran #españa #peru #tenerife #usa?? #mexico #carlosaguilar @televentv @labomba_televen @sabadoenlanochegv @chiky_diva @arquitectodemisses @osmidejesusoficial

A post shared by Carlos Aguilar (@carlosaguilar85) on

Agregó: “Después de trabajar casi tres meses en medio de una pandemia donde todos a nivel mundial trabajamos para salir adelante , y a 8 días de grabar el traje de gala , su manager y ella me proponen cometer una estafa a esta Organización y a toda #Venezuela plagiando un traje que YO NUNCA VI. Yo respeto la opinión de todos los que no les guste mi traje, con humildad lo acepto, esa no fue la ofensa . La ofensa fue calarme estos tres meses toda la falta de respeto a mi y a mi equipo”. 

“Yo pregunto. ¿Debía yo estafar a toda Venezuela solo para complacer el ego de estos dos? ¿Dónde quedan los valores, dónde que el esfuerzo de cada quien que trabaja con honestidad? Si los valores cambiaron y ahora cometer estafa, plagio, es parte de la evolución del mundo ¡entonces yo estoy desactualizado!”, escribió.

Al momento de esta nota, Miss Miranda Luiseth Materán no había emitido comentarios sobre esta nueva polémica sobre el vestido que no acaba.

Recordemos que al final Miss Venezuela 2020 resultó ser Miss Zulia, Mariángel Villasmil, quien fue proclamada el 24 y coronada el pasado viernes 25 de septiembre.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BERENICE-GOMEZ

Tras confusión, se confirmó fallecimiento de “La Bicha” Berenice Gómez

Le dijeron mentiroso… y Max Ehrich detalla como Demi Lovato lo terminó